Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

No hace caso: Israel Adesanya contento con UFC 276

Pese a las enormes críticas recibidas por su desempeño, el campeón se mostró conforme con su actuación.

Israel Adesanya
banner



ESTADOS UNIDOS.- En el último gran evento de UFC, Israel Adesanya defendió por quinta vez su título ante el retador Jared Cannonier. Aunque el resultado final fue un éxito para el campeón, las críticas se enfocaron en el desarrollo de la pelea, en el que su actuación no fue la mejor. A través de las redes sociales, Adesanya explicó su pensamiento sobre lo ocurrido.

«Lo volví a ver dos días después de la pelea y lo vi una vez, eso es todo lo que necesitaba por ahora. Estaba contento con la actuación. No estaba extasiado con la actuación, pero estaba contento con ella. No era lo que la gente estaba tratando de hacer creer que fue…», comentó «The Last Stylebender» en el último video publicado en su canal de Youtube.

En esa línea Israel agregó que «realmente no quité demasiado el pie del acelerador. La única vez que no pude fue cuando me sostuvo contra la valla. Me separé cuando lo necesitaba y seguí luchando, tan pronto como me separé. Normalmente me mantendría con él de inmediato porque sé que está cansado de abrazarme, porque podía sentir su apretón solo sosteniéndome. Cuando se debilitó, me escapé y lo presioné de inmediato, tratando de crear aberturas. Simplemente no pude crear los que necesitaba en ese momento. Pero sí, estas cosas suceden».

Dentro de la entrevista, Adesanya fue consultado sobre su posición similar a los históricos Anderson Silva y Georges St-Pierre. «Es donde quiero estar. Mira cómo hablamos de ellos ahora. Pero ahora mismo estoy en ello. La gente no puede ver el bosque por los árboles. Esto es algo que sucede mucho. La gente no puede ver el bosque por los árboles, así que tiran sus juguetes, sacuden sus sonajeros o lo que sea. Pero vas por la línea, cuando todo esté dicho y hecho, cuando termine mi carrera, veremos quién era el tipo«, sostuvo.

Sobre las palabras de su entrenador concluyó el campeón sus comentarios. «Eugene Bareman lo dijo de la mejor forma posible: estos espectaculares nocauts vendrán. Estas maravillosas finalizaciones vendrán, pero ahora mismo se trata de jugar el juego, y yo lo jugué muy bien. Golpeé al tipo y no me golpearon mucho. Siento que estamos haciendo justo lo que tenemos que hacer», cerró Israel Adesanya.