Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Chris Curtis explica el principal error de Sean Strickland ante Alex Pereira

A través de su última entrevista, el peleador estadounidense explicó las falencias de su compañero de equipo.

Chris Curtis
banner



ESTADOS UNIDOS.- En UFC 276, Sean Strickland no pudo imponer las condiciones que lo llevaron a una buena posición, y Chris Curtis cree saber por qué. El peso mediano de Cincinnati está invicto actualmente en UFC y tratando de buscar su propio lugar. Su última aparición en público sirvió para que el competidor encuentre los errores de Strickland en la última derrota.

«Action-man» lleva tres triunfos consecutivos en la promotora, y pactó un siguiente compromiso contra uno de los peleadores más temidos de la división. El próximo 23 de julio, Curtis se medirá con Hermansson en su cuarta actuación en la compañía de Dana White. En su entrevista junto a The MMA Hour, el peleador explicó la equivocación más importante de su compañero frente a Alex Pereira.

«A veces, es más importante saber que ganar. Le daré eso. Los peleadores son diferentes, hombre, pero muchas veces, es más importante saber que ganar. Sean es cinturón negro en jiu-jitsu, y Sean es un buen luchador, y su lucha libre es muy buena. Entonces, mantente conectado con él, no cambies el rango de kickboxing, arrástralo, agáchalo, golpéalo o súbelo», comenzó expresando el luchador.

Luego, el artista marcial de 34 años expuso su pensamiento previo acerca de cómo se desarrollaría el duelo. «Honestamente, pensé que Sean lo noquearía. Supuse que lo arrastraría hacia abajo, lo encerraría con él, lo arrastraría a la colchoneta, lo dejaría levantarse, lo arrastraría a la colchoneta», comentó el competidor. Para concluir explicó lo que finalmente decidió implementar Strickland.

«Creí que así lo golpearía y lo golpearía de esa manera, que era el camino más fácil hacia la victoria. Pero Sean dijo: ‘A la m… tu kickboxing, te voy a golpear’. Así que Sean va y lo hace, porque no hay nada más que puedas esperar de Sean que no sea que él sea Sean«, cerró entonces Chris Curtis sus comentarios sobre la dura derrota de su compañero.