Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La importancia del próximo duelo de Li Jingliang en China

De cara al enfrentamiento con su compatriota, el peleador explicó por qué el duelo interesa tanto en su país natal.

Li Jingliang
banner



CHINA.- El competidor Li Jingliang logró establecerse en los últimos años como uno de los principales contendientes del peso welter. Después de su última derrota ante el imbatible Khamzat Chimaev, el luchador busca retomar su camino hacia el título. En su última entrevista, Jingliang explicó las expectativas dentro de China por su siguiente compromiso ante Muslim Salikhov.

El sitio MMA Junkie contó con la presencia de «The Leech» para una de sus últimas entrevistas, y el peleador comenzó hablando de su próximo rival. «Muslim ha sido un gran nombre en China y ha vencido a tantos peleadores de panda legendarios chinos», soltó en primer lugar el competidor, para luego repasar la carrera de su oponente.

«Básicamente es dueño de todos los premios Sanda, especialmente la pelea de la exposición Sanda de 2008. Así que los medios de comunicación han estado transmitiendo nuestra lucha en China porque es muy grande allí, Muslim contra mí», sostuvo entonces. Jingliang se refirió después a la diferencia que existe en UFC con las competencias en que participó antes Salikhov.

«Estamos luchando en MMA. Hay codos, rodillas, agarre. Por lo tanto, no solo llama la atención. Y vosotros habéis visto mi golpe. Mi golpe también es bueno. Por lo tanto, creo que lo más importante es tener confianza. Tal vez la gente no cree mucho en mí, pero tengo que confiar en mí mismo para poder obtener la victoria en el octágono», aseguró el artista marcial.

En ese sentido, el peleador prosiguió detallando la importancia de la lucha en su país natal. «Nuestra lucha ha atraído una gran atención por parte de la comunidad de MMA en China. Sé que Muslim es un tipo duro y a mí me gusta luchar con chicos duros para poder ejecutar una muy buena pelea para los fanáticos», cerró Jingliang.