Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Matías Posadas desesperado por ser aceptado en algún partido político, salió a bailar con un grupo de abuelitos

El dirigente contó qué estuvo haciendo durante la jornada y publicó varias fotografías.

Matías Posadas
banner



SALTA-. Matías Posadas ya no sabe cómo hacer para seducir a los partidos políticos y así lograr un lugarcito en alguno de ellos. Es que todos los espacios le cerraron las puertas y desde entonces es que peregrina de Salta a CABA en busca de un poco de amor de Horacio Rodríguez Larreta. Ahora, decidió visitar a un grupo de adultos mayores que forman parte de una academia de danzas y bailó junto con ellos.

“Compartí con la profe María Pedro y los adultos mayores que toman sus clases de folclore para seguir aprendiendo sobre nuestra cultura. Me contó sobre el trabajo que realizan con la fundación “Salta por siempre Salta”. Apostar por una adultez mayor con opciones y oportunidades es importante para que Salta sea grande”. Ahí como se puede leer, Matías Posadas dice que fue a la academia para seguir aprendiendo sobre nuestra cultura, sobre nuestras raíces (emoji de montoncito) y no para hacer campaña y posar para las fotos, como todos creen.

Hay que reconocerle la creatividad y el interés. Por lo general, los adultos mayores son el eslabón más olvidado por el sector político. Justamente, es ese grupo el que termina definiendo las elecciones. En fin, la idea de Matías Posadas era mostrarse activo y sobre todo, cerca de los ciudadanos salteños. Que la sociedad de Salta vea que el dirigente de Frente Plural se preocupa porque los adultos mayores tengan una vejez tranquila y en paz.

La peregrinación de Matías Posadas lleva un largo rato y puede deberse a que Sofía Sierra le pateó su plan A, que era sumarse al espacio que ella milita. La cuestión es que la diputada le dijo que no, que su espacio estaba armado y pensado sólo para ganadores. Es decir, no solo le dijo que no, sino que además, lo trató de perdedor. Desde ahí, Posadas va y viene desde CABA, buscando un salvavidas que llegue del lado de Larreta.

Luego de sus infructuosos intentos de acercarse, cuando el porteño visitó la provincia de Salta, el menor de los hermanos Posadas encontró una forma de “hacerse amigo” del entorno del jefe de Gobierno. Con la excusa de “capacitarse” se rodeó de funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y lo presumió en las redes sociales. Esas “capacitaciones” no le estarían sirviendo de mucho ahora.

Matías Posadas quiere justicia por el docente muerto en Bolivia

La muerte del docente salteño acapara toda la atención en la provincia. Medios de comunicación, periodistas y políticos hablan sobre este tema una y otra vez. Matías Posadas también se hizo eco de esta tragedia y desde su cuenta de Twitter, decidió dejar un mensaje claro. Quiere justicia por el docente Alejandro Benítez y pide a las autoridades que garanticen la atención médica en el extranjero.

 “Lo que sucedió con Alejandro Benítez en Bolivia es inadmisible. Debemos reclamar reciprocidad, respeto y solidaridad. Nuestras autoridades deben garantizarnos atención médica en el extranjero, tal como nosotros garantizamos atención médica a todos en nuestro país”, había escrito el dirigente del Frente Plural.