Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Me tienen como un rehén»: Nate Diaz contra UFC

El experimentado peleador se hartó de su relación con la promotora y explotó en su última entrevista.

Nate Diaz
banner



ESTADOS UNIDOS.- La situación de Nate Diaz con UFC se vuelve cada vez más tensa y, durante el día de ayer, el peleador mostró todo su enojo. Ya son 13 meses los que lleva sin competir desde su duelo con Leon Edwards, próximo retador al título de Kamaru Usman. Y es por eso que en su última entrevista, Diaz arremetió contra la promotora.

«Estaba tratando de poner el espectáculo en marcha, y no me quieren fuera del contrato, y me mantienen dentro, y me están reteniendo como rehén, y quiero salir. Ese es mi principal objetivo aquí, y ha sido un objetivo mío desde entonces, no sé, ¿Qué año fue? Pero fue el año en que luché contra Ben Henderson -2012-«, explicó el luchador en The MMA Hour ayer por la tarde.

En ese sentido, Diaz agregó que «no me han ofrecido a nadie. He estado pidiendo peleas desde entonces. Pedí muchas peleas. Pregunté por Vicente Luque, Tony Ferguson. Pedí como cuatro o cinco personas, y no había nada que ir allí, y luego finalmente me ofrecieron la pelea de Khamzat Chimaev, y les di un pequeño, ‘Qué c…'».

En sus siguientes palabras pasó a explicar los inconvenientes que tuvo con UFC cuando aceptó el enfrentamiento con Chimaev. «Y luego me di cuenta: ‘¿Por qué no? Hagámoslo y acabemos con ello’. Pedí la pelea de Khamzat y luego empezaron a meter todo tipo de excusas. Pero recuerdo que era como si quisiera diciembre, quiere enero, quiere marzo, quiere todas estas cosas. Cuando pido una pelea, me ofrecen más dinero. Estoy en un momento de mi carrera y de mi vida en el que no quiero más dinero«, aseguró el peleador de Stockton.

La situación ya no da para más, y así Nate Diaz concluyó expresando que «solo quiero irme. Estoy por encima de toda la lista de UFC en este momento. Todos los chicos que pueden ofrecer o que incluso estoy pidiendo, todos han sido utilizados y abusados. Es una división reciclada. División ligera o de peso welter, siento que no hay nadie digno. No hay oponentes dignos en este momento«.