Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No se puede luchar sin orgullo»: Chris Curtis analiza la derrota de Sean Strickland

El duelo de los pesos medio en UFC 276 terminó en la derrota del estadounidense ante un imponente rival.

Chris Curtis

ESTADOS UNIDOS.- Hablamos de un duelo que acercaba al ganador a una oportunidad titular, pero Sean Strickland no supo aprovechar la situación. Al igual que los primeros dos rivales de Alex Pereira en UFC, el estadounidense fue derrotado. Su compañero de equipo, Chris Curtis, analizó el desempeño de Strickland.

A través de una entrevista mantenida el lunes pasado con The MMA Hour, el luchador estadounidense comenzó explicando que «Sean es Sean, hombre. Había un plan de juego claro en el que trabajamos en el campamento y lo repasamos. Al final del día, Sean es definitivamente un tipo que vive con la espada y muere con la espada«.

En esa línea, Curtis se pronunció sobre la situación personal de Strickland en este desafío. «E incluso más que obtener una oportunidad por el título, creo que lo que era importante para él era probarse a sí mismo y ver dónde estaba. Y mucha gente no entenderá eso«, comentó el peleador. Luego «Action-Man» continuó hablando sobre la incidencia de las dudas del público de UFC.

«Pero hasta que hayas estado allí con algunos de los mejores del mundo, hay gente que te dice que no puedes hacer algo. A veces no lo entenderán, odio que suene así, pero todos ustedes dicen que financieramente, debería ser el dinero antes que el orgullo. Pero como hombre que lucha, muchas veces verás que tu orgullo es lo primero, para bien o para mal», sostuvo en la entrevista.

De esa manera concluyó el competidor. «No se puede luchar sin orgullo. No se puede ser un luchador de alto nivel sin cierto sentido del orgullo y, a veces, en detrimento nuestro, anteponemos ese orgullo a todo lo demás. Pero eso es lo que eligió hacer, hombre, quería probarse a sí mismo. Quería ver, y esta vez no funcionó a su favor. Lo ha hecho la mayoría de las veces, pero esta vez, no lo hizo», cerró Curtis.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo