Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Por una oportunidad: Arnold Allen ve a Yair Rodriguez vencedor contra Brian Ortega

El sábado se llevará a cabo uno de los duelos más importantes del peso pluma, y el luchador en ascenso dio su punto de vista.

Arnold Allen

ESTADOS UNIDOS.- Solo días faltan para un importante duelo en el peso pluma de UFC, y Arnold Allen, en busca de su propio ascenso, no pierde de vista la pelea. Es que cuando el segundo de la división, Brian Ortega, enfrente a Yair Rodriguez, el peso pluma se paralizará por unos instantes. De esa forma, Allen explicó por qué ve como ganador a Rodríguez en este enfrentamiento.

Hemos hablado anteriormente de la carrera de Ortega en el peso pluma, que solo lleva dos derrotas profesionales. Aquellas caídas ocurrieron ante dos de los peleadores más importantes de la división: Alexander Volkanovski y Max Holloway. Pero, contrario a otros pronósticos, Allen lanzó su predicción en diálogo con el podcast Believe You Me de Michael Bisping.

«Creo que Yair lo gana. Creo que lo gana. No creo que Brian pueda derribarlo, y definitivamente no creo que pueda golpearlo a él, tal vez atrapar una guillotina como lo hace, tal vez incluso tirar de la guardia. No lo sé. Simplemente no lo veo ganando de pie contra Yair», comenzó explicando «Almighty» en su última entrevista.

En esa línea, el peleador puntualizó en el estilo que tiene Rodríguez. «Tiene una especie de estilo de boxeo de patas planas en el que si le disparas, es casi peor para ti. Todo el mundo quiere luchar hacia arriba ¿Verdad?, en una racha de victorias, y ese es el objetivo», explicó entonces el artista marcial que lleva nueve victorias al hilo sin derrotas en UFC.

Por eso, el competidor de Ipswich aseguró que busca ser el mejor de la promotora. «Ese es el objetivo: luchar hacia arriba. No me molesta demasiado quién es. Quiero ser el mejor, así que tengo que vencer a los mejores chicos«, sostuvo sobre el final el peleador. Allen, en su récord profesional, acumula 18 victorias y una sola derrota en Artes Marciales Mixtas (MMA).

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo