Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Todos hablan»: Sean O’Malley responde

En su último video, el competidor del peso gallo se refirió a los peleadores que lo desafiaron en las últimas semanas.

Sean O'Malley
banner



ESTADOS UNIDOS.- En el centro de la tormenta estuvo Sean O’Malley luego del inconcluso enfrentamiento que tuvo en su última actuación. Al terminar la pelea sin resultado, Henry Cejudo lo desafió en pleno evento, mientras que anteriormente fue desafiado por Petr Yan. En sus redes sociales, O’Malley respondió a estos comentarios sin piedad.

La última actuación de «Sugar» dejó con ganas de más a los fanáticos y peleadores de UFC, ya que no pudo obtener ningún resultado claro. Después de un piquete de ojos, el peleador mantiene su récord de 15 victorias y un empate. A través de su canal de Youtube oficial, O’Malley empezó desafiando al excampeón de la división, el ruso Yan.

«Ahora estoy clasificado como el número nueve. El único otro maldito comadreja aquí que no tiene una pelea reservada es Petr Yan«, expresó entonces el artista marcial. «No mercy» compitió por última vez el nueve de abril de este año en su derrota por el título ante Aljamain Sterling. Anteriormente, Yan venció a Cory Sandhagen el 30 de octubre del 2021 para conseguir el título interino.

De esa forma, O’Malley agregó que «dijo: ‘Oye caniche rosa, llámame si ganas’. UFC no me dio el micrófono para poder hacer eso. Siento que es como Henry Cejudo, hombre: todos hablan. Solo en Twitter, podrías hablar. Henry no quiere esa pelea o podemos hacerla realidad. Petr, lo mismo». Por su parte, el peleador de Helena no pierde desde agosto del 2020.

Así se refirió luego a su única derrota en UFC, ante Marlon Vera. «Cuando ‘Chito’ me golpeó, no estaba clasificado y su próxima pelea fue José Aldo, que literalmente llegaba de luchar por el cinturón. Así que golpearme no es como si solo golpearas a algunos al azar. Te pagan, es una gran pelea, y yo soy un luchador eliminador del título», concluyó Sean O’Malley.