Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Pelearán? Otra vez se cruzan Sean O’Malley y Henry Cejudo

Henry Cejudo
banner



ESTADOS UNIDOS.- En un principio, Sean O’Malley consiguió una importante victoria en UFC 276, y minutos más tarde Henry Cejudo lo fue a buscar. Allí, el excampeón de dos divisiones se lanzó con provocaciones contra el peso gallo. Por vía de sus redes sociales, O’Malley respondió a los constantes comentarios de Cejudo.

Pese a que esta rivalidad es reciente, en pocos días acumuló varios capítulos ya. El experimentado exluchador volvió a la carga contra el competidor del peso gallo en su podcast, buscando claramente una respuesta por parte de «Sugar». Y esta tardó en llegar menos de lo esperado, ya que ayer a través de su cuenta en Twitter, O’Malley respondió a las palabras de Cejudo.

«10 de septiembre hasta pronto culo gordo o todo es charla @henry . No puedo encontrar su Twitter alguien que lo etiquete, por favor», comentó el peleador entonces. Rápidamente, Augusto Tanquinho, cinturón negro, etiquetó a Cejudo para que vea el mensaje y comentó que «¿Cuál es tu respuesta?», lo que motivó las palabras del excampeón.

«Dinero fácil. Me encantan los pagos por vista«, escribió en primer lugar el artista marcial. Luego, con más agresividad citó el tuit de O’Malley y comentó que «jajaja Ronald Methdonald se sintió herido. ¡Él no quiere morir! Soy elegible en octubre por USADA. Además tengo que perder algo de esta grasa mexicana. Asegúrense de que los Virgin boyz estén en primera fila para presenciar el asesinato. Me encantan los puntos de pago por vista».

El regreso de Henry Cejudo al octágono luego de dos años de inactividad podría darse en los próximos meses. El excampeón publicó una foto en las últimas semanas junto a Dana White y su agente, Ali Abdelaziz, en referencia a la firma de un nuevo contrato. Con O’Malley habiendo competido por última vez el dos de julio, quizá cerca de fin de año veremos a los dos peleadores medirse en el octágono.