Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Aprendió la lección: Lauren Murphy de cara a su siguiente desafío

Tras su derrota en la pelea por el título, la luchadora se recompuso y reconoció sus errores.

Lauren Murphy
banner



ESTADOS UNIDOS.- Una de las actuaciones más deficientes de su carrera realizó Lauren Murphy en su enfrentamiento con Valentina Shevchenko. Es por eso que después de aquella derrota en septiembre del 2021 se tomó un tiempo para descansar y recuperarse. En la rueda de prensa previa a su próximo compromiso, Murphy mostró su aprendizaje.

Hay pocas peleadoras que obtienen una oportunidad para pelear por el título de UFC. Esto fue precisamente lo que motivó a Murphy a presentarse a su pelea contra «Bullet», pese a no estar en unas óptimas condiciones físicas. Es por eso que en la rueda de prensa previa a su próxima pelea, la competidora expuso lo que aprendió de aquella presentación.

«Esta es mi oportunidad de mostrar al universo y mostrarme a mí misma que he aprendido esas lecciones, y voy a vivir esas lecciones. No voy a volver a aparecer en una pelea medio muerta», comenzó explicando la luchadora frente a los medios presentes. A lo largo de cuatro rounds, «Lucky» no pudo mostrar una buena actuación y fue noqueada por la campeona.

Sobre las condiciones físicas actuales es que continuó expresándose la peleadora de Anchorage. «Estoy mucho más delgada, soy más fuerte, soy más rápida, estoy más presente, soy mucho más feliz. Es una excampeona, una leyenda de UFC y una superestrella», explicó acerca de su próxima oponente, la histórica Miesha Tate.

En ese sentido, Murphy concluyó que «cuando salga y le gane, y tenga una actuación fenomenal, voy a mostrar a todos lo que aprendí de mi última pelea y cuánto he crecido. Les mostraré que soy una contendiente en esta división y que esa fue solo mi primera oportunidad por el título, pero no va a ser la última. Estoy emocionada de demostrar que puedes derribarme, pero nunca puedes mantenerme abajo, y siempre voy a volver mejor».