Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Lauren Murphy se lamenta por su pelea por el título: «Lo más importante es mi salud»

De cara a su próximo enfrentamiento, la peleadora recordó su última derrota y los errores que tuvo.

Lauren Murphy
banner



ESTADOS UNIDOS.- En septiembre del año pasado, Lauren Murphy enfrentó a Valentina Shevchenko, y perdió por nocaut técnico en el cuarto asalto. Tras este duelo, la luchadora no volvió a competir, y pactó un desafío ante Miesha Tate para el próximo sábado. Pero Murhpy no se olvide de aquel enfrentamiento, y en la conferencia de prensa explicó su mala actuación.

Antes de su duelo contra la campeona del peso mosca, la peleadora de Anchorage acumuló cinco triunfos consecutivos en la promotora. Esta buena racha la llevó finalmente a la oportunidad deseada, en donde no mostró su mejor nivel a lo largo de los cuatro asaltos. En el día de los medios organizado por UFC, Murphy se expresó sobre la situación.

«Debería haberme retirado de esa pelea. No debería haber estado en el octágono esa noche. No debería haber estado en el hotel esa semana. No debería haber estado en el UFC Performance Institute con otros atletas esa semana. Ojalá me hubiera retirado de esa lucha al 100%», comenzó lamentándose la luchadora estadounidense.

En esa línea agregó que «pensé que presentarse a la pelea era lo más importante. ‘Solo tienes que llegar a la pelea, solo llegar a la pelea, no pierdas la oportunidad’. Y eso no es cierto. Fue un gran error. Cuando luché contra Valentina, físicamente no estaba en un lugar donde pudiera competir en absoluto, y mucho menos en mi mejor momento».

Por último, «Lucky» expuso lo que aprendió de aquella noche de septiembre. «Fue un rendimiento muy deficiente. Aprendí que no te presentas a peleas que no puedes competir. Lo más importante es el rendimiento. Lo más importante es mi salud«, sostuvo Lauren Murphy para concluir sus comentarios acerca de su última derrota como profesional.