Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Es mi turno»: el descargo de Jan Blachowicz contra Jiri Prochazka

Con los recientes comentarios del campeón, el luchador polaco expresó su opinión ayer por la tarde.

Jan Blachowicz

ESTADOS UNIDOS.- Durante la última semana, Jiri Prochazka eligió a Glover Teixeira para una revancha, y Jan Blachowicz no se lo tomó nada bien. La última pelea por el título resultó en la coronación de Prochazka, pero con una actuación que no lo dejó contento. Ayer por la tarde, Blachowicz dejó su opinión sobre la elección y pidió un desafío contra el campeón.

«No soy un experto, pero si empiezas a leer sobre la cultura samurai, cosas como esta, en mi opinión y donde yo sepa, él rompe las reglas. Rompió su propio código. Él cree en esto, vive a manera samurai, así que no defendió este código, en mi opinión y lo que sé sobre los samuráis», comenzó explicando el peleador en su entrevista con Ariel Helwani de The MMA Hour.

Para su argumentación, Blachowicz agregó que «dijo: ‘Ahora soy el mayor desafío para él’. Siempre, los samuráis buscan el mayor desafío, y si lo encuentran, quieren luchar contra este desafío. Así que si dijo que yo soy el mayor desafío, está mintiendo, o no sé en qué está pensando ahora que cambió su decisión. Esta es una pregunta para él en este momento».

Entonces el excampeón polaco explicó que «al igual que los políticos, ahora lo dirá todo para protegerse. Me sorprendió porque nadie esperaba eso, pero ¿Qué puedo hacer? Estoy esperando una decisión oficial y eso es todo. Ya veremos. Tal vez vuelva a cambiar de opinión. Jiri, dijiste esto muchas veces, soy el mayor desafío para ti, así que vamos, hagámoslo».

Mucho se habló sobre una lucha en Europa, ya que Prochazka nació en República Checa y el excampeón en Polonia. «Europa merece una gran lucha. Tenemos que hacerlo. No solo Europa, el mundo entero merece esta lucha, pero también Europa, así que tenemos que hacerlo aquí, en nuestro continente. Glover, me gustas, pero ahora es mi turno«, concluyó Jan Blachowicz entonces.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo