Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Habrá revancha? Jan Blachowicz apunta a Israel Adesanya

El peso semipesado habló de una posible revancha contra el campeón del peso medio.

Jan Blachowicz
banner



ESTADOS UNIDOS.- Uno de los logros que ostenta Jan Blachowicz es que es el único peleador que venció a Israel Adesanya en UFC. El campeón nigeriano intentó apoderarse del cinturón del peso semipesado a principios del 2021, pero obtuvo una dura derrota. Con la reciente actuación deficiente del africano, Blachowicz se expresó sobre una posible revancha, esta vez en peso medio.

«The Last Stylebender» sintió el verdadero poder legendario polaco aquella noche de marzo del 2021. Después de su última retención de título, muchos expertos aseguraron que Adesanya cambió su estilo con la derrota frente al excampeón. Por eso, en su entrevista junto a The MMA Hour, Blachowicz habló sobre la posibilidad de enfrentarse nuevamente contra el campeón.

«Tal vez esta sea la razón por la que ahora tendrá mucho cuidado en las peleas para no cometer ningún error. Simplemente no pierdas la pelea. Tal vez tenga que reducir el peso y darle una revancha en su categoría», bromeó en primer lugar el peleador polaco. Luego, «Polish Power» se tomó la situación con un poco más de seriedad.

«Si tengo una oportunidad, ¿Por qué no? ¿Por Izzy y su cinturón, para luchar por el cinturón? Puedo intentarlo», aseguró el competidor, sopesando la situación con la que podría obtener un título. Cabe destacar que el peleador perdió su cinturón del peso semipesado en el ulterior desafío contra Glover Teixeira. A su vez, el brasilero no pudo defender su posición contra Jiri Prochazka el 11 de junio pasado.

Sobre la reducción de peso continuó expresándose el luchador. «No recuerdo lo más ligero que he sido como luchador de MMA, pero cuando era luchador en Muay Thai, eran 91 kilos o 200 libras. Por un título, puedo sacrificarme un poco. ¿Por qué no? Lo haré. Es grande, así que ¿Quién sabe?. Si quiere hacerlo. Si no es Jiri ¿Por qué no él?», concluyó Blachowicz entonces.