Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sorprendido: Robert Whittaker sobre el ascenso de Alex Pereira

El campeón le dará la oportunidad al brasilero luego de pocas peleas en la promotora, y el excampeón mostró su sorpresa.

Robert Whittaker

ESTADOS UNIDOS.- Consagrado como campeón en el pasado, Robert Whittaker perdió el cinturón del peso medio en 2019 ante Israel Adesanya. Después de su última pelea, el campeón nigeriano se refirió a un duelo con Alex Pereira, antiguo rival suyo. Con un camino inobjetable en la promotora, Whittaker se mostró sorprendido por el ascenso del brasilero.

Aquella noche negra del 2019 marcó un antes y un después para el peleador, que luego consiguió tres triunfos consecutivos y una nueva oportunidad. Pero Adesanya otra vez fue superior, y las ilusiones de un título se desvanecieron. En diálogo con Submission Radio, Whittaker expresó su sorpresa por la oportunidad conseguida por Pereira, con solo tres peleas en la compañía.

«La sorpresa viene de lo rápido que Pereira acaba de dispararse a través de las filas para obtener esa oportunidad por el título. Pero en realidad, creo que es una buena pelea. Es una buena pelea emparejar a dos tipos altos, llamativos, que han estado allí antes. Creo que será divertido», comentó entonces el competidor en la entrevista.

En ese sentido, «The Reaper» puntualizó sobre el camino de «Poatan» en la promotora. «Hay muchos tipos diferentes que le darán una lucha muy dura, pero es lo que es. Esa lucha está sucediendo. Se le colocó bien, sus enfrentamientos se colocaron bien, sus oponentes fueron elegidos y él está ahí arriba. Han hecho que esa pelea, la lucha de venganza, suceda, y será un gran espectáculo«, aseguró.

Acerca de quién prefiere que gane, Robert Whittaker concluyó que «tal vez Alex solo porque hace que conseguir esa pelea por el título sea un poco más fácil, ya sabes. Conseguir una tercera pelea contra Izzy es mucho más difícil que tener una primera pelea con Alex, así que tendría que inclinarme hacia eso, ya sabes, inteligentemente. Pero en el fondo de mi corazón, realmente no me importa».

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo