Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Joanna Jedrzejczyk feliz desde su retiro

Desde su salida del deporte, la luchadora se mantuvo ocupada y en sus últimas declaraciones explicó cómo.

Joanna Jedrzejczyk
banner



ESTADOS UNIDOS.- Una de las noticias más sorprendentes de este año fue el retiro de la histórica excampeona Joanna Jedrzejczyk. La luchadora polaca decidió encaminarse hacia el título, pero al perder contra Weili Zhang decidió colgar los guantes. En su última entrevista, Jedrzejczyk explicó cómo es su vida en la actualidad después del retiro de UFC.

A través de un diálogo mantenido con MMA Fighting en Las Vegas, la peso paja empezó comentando que «tal vez podría volver por el título femenino de ‘BMF’. Mira, estoy retirada. Estoy retirada, pero en el futuro, tal vez lucharía por el ‘BMF’. No sé con quién pelearía, no quedan tantas luchadoras de ‘BMF’, verdaderas luchadoras O.G.».

Acerca de su ritmo de vida actual, Joanna reveló que «he estado ocupada. Después de Singapur, volví a casa solo por seis noches. Después de mi pelea, fui a Europa durante seis días, luego Las Vegas durante tres días, así que no he tenido tiempo de sentarme y pensar en mi jubilación y en mi vida en general. Estoy feliz, pero sigue siendo difícil. Es difícil para mí digerirlo».

En sus planes a futuro, la expeleadora contempla aportar desde otro lugar a la compañía de Dana White. «Quiero quedarme con UFC. Estoy deseando sentarme con Dana White para hablar sobre mi futuro, lo que podría hacer por UFC y los aficionados. Porque no hay deporte sin fanáticos, ningún deporte, y estoy muy feliz de estar en eventos», aseguró.

De esa manera, la excompetidora concluyó que «estar cerca de los fanáticos, y definitivamente me veo haciendo algo con UFC: transmitir, comentar, simplemente estar cerca. Los echaré de menos como luchadora, pero definitivamente estaré por aquí». Jedrzejczyk se retiró después de aquella pelea con un récord profesional de 16 victorias y cinco derrotas.