Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Andrés Suriani publicó un polémico video, lo trataron de mercenario y se cruzó con un seguidor

El exdiputado provincial criticó al kirchnerismo y recibió fuertes críticas.

Andrés Suriani
banner



SALTA – Las redes sociales dan para todo, lo dijimos varias veces y hoy venimos a reafirmarlo. Una joven asistió a la masiva marcha de ayer para pedir que el Estado entregue más subsidios, y se hizo tendencia en redes sociales por una inesperada queja durante una entrevista. La mujer mostró su fastidio cuando se habló de cumplir una jornada laboral. “Nos quieren mandar a trabajar a la calle”, fue la frase que la convirtió en tendencia. Andrés Suriani se hizo eco de estas declaraciones y defenestró al kirchnerismo.

“Este es el resultado de años de planes «No trabajar» y «No progresar». El gran mérito del kirchnerismo, destruir la cultura del trabajo”, publicó el dirigente provida. No obstante, hubo un usuario en Instagram que lo cuestionó por utilizar la versión editada de la nota que dio la dirigente social. Esto generó un ida y vuelta entre esta persona y Andrés Suriani, que decidió responder con una evasiva.

“Seguí sacando de contexto todo. Por todos lados queda claro que de que se quejaba la.mujer. Pero es mejor sembrar odio ¿No? Me pregunto realmente en que te jode”, le recriminó el internauta y Andrés Suriani no dudó en responderle. “Creo que la cultura del trabajo es el mejor ordenador social. No se puede redistribuir lo que no se produce. El estado argentino a sigo fagositado por derecha e izquierda. Del 83 hasta la fecha todos ha sido con más y menos bajo un esquema social demócrata”, sostuvo Suriani.

No obstante, hubo otra persona que lo trató de “mercenario”. “Andrés, por lo menos poné el video entero. No seas tan mercenario del recorte y la edición”, le dijeron a Andrés Suriani Ante esto, el dirigente decidió no responder. A diferencia de los otros comentarios que tuvo la publicación, Suriani respondió todo lo que le dijeron, salvo a este usuario que ya cruzó la línea del respeto y el disenso.

“Fíjate lo que pasa con las tomas de tierras, con la educación en general y ni hablar del trabajo (el gobierno de Macri aumentó los planes). Los últimos gobiernos responden con más y menos a una agenda lejana a la Argentina”, continuó defendiendo su postura Andrés Suriani y recordó que “la inflación se disparó con este desastroso gobierno”. El intercambio de posturas continuó sin llegar a un acuerdo, ni a un punto en común.

Ataque al Gobierno nacional

Días atrás, Andrés Suriani también había cuestionado al gobierno de la dupla Fernández. “Más allá que el dólar se disparó, no se puede llegar a fin de mes porque la inflación se está transformando casi en hiperinflación. Una pobreza que duele donde la gente no puede casi comer y una educación paupérrima. En definitiva, lo viven ustedes a diario, la visera más sensible es el bolsillo donde la gente no puede pagar las cosas esenciales”, expresó Andrés Suriani.

Sobre esto, agregó: “Todos los dilemas entre comillas ideológicos quedan subsumidos a un problema netamente de bolsillo y económico. Pero a la hora de resolver no es cambiando el nombre de un ministro. Hay un proceso de la política Argentina que nos está llevando cada día más para atrás. ¿Dónde está la dirigencia política inclusive en la oposición?”, sentenció el dirigente opositor.