Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Felipe Biella a full con su campaña: ahora habla de inflación, de especuladores y de trabajadores

El presidente del partido Salta Independiente cuestionó las políticas del Gobierno nacional.

Felipe Biella
Felipe Biella
banner



SALTA.- El presidente del partido Salta Independiente (SI), Felipe Biella, continúa a full con su campaña para las próximas elecciones. En sus redes sociales habló de inflación, de especuladores y de trabajadores. Además, aprovechó la oportunidad para cuestionar las políticas del Gobierno nacional liderado por el presidente Alberto Fernández.

“Un ciclo perverso. Primer acto: el gobierno promueve la inestabilidad económica con políticas ineficaces, confusas y contradictorias. Segundo acto: los grandes jugadores del mercado aprovechan, especulan con la formación de precios y maximizan rentabilidad. Tercer acto: la recaudación del Estado crece en función proporcional al aumento de precios”, consideró Felipe Biella.

Luego agregó: “El remate es que los únicos que pierden en este ciclo son los que no tienen la capacidad de incrementar sus ingresos: trabajadores; los jubilados; la clase media y la economía social”. En resumen, aseguró que la inflación récord le conviene al gobierno y a los especuladores, perjudicando únicamente a la clase media en toda la Argentina.

Hace rato que se encuentra peregrinando por los barrios de Salta, haciendo encuestas y anotando en un papel los problemas de la gente. De hecho, ya realizó su primer acto de clientelismo sin siquiera ponerse colorado. La semana pasada regaló una motocicleta 0KM a una familia del barrio Chicoana. Ahora, se presentó en Atocha y compartió una jornada política disfrazada de asistencia social.

En el video que publicó en sus redes sociales, se puede ver, entre tantos, a la concejal Paula Benavides, conversando con unas mujeres de la zona. En otra toma del clip, se ve al candidato de Salta Independiente interactuar con las familias que se acercaron al domicilio en donde se llevó a cabo el acto. Y como era de esperarse, Biella no dejó lugar a dudas que ya se encuentra en plena campaña electoral e hizo una dura crítica a la educación salteña.

Objetivos para el 2023

Durante la grabación del video, se escucha la voz del dirigente detallando lo que busca con su plan de gobierno. “Queremos conversar con los vecinos para saber sobre los problemas y encontrar soluciones. Queremos conformar una nueva mayoría salteña de personas que sean completamente honestas, Que abracen un proyecto que le ponga norte a Salta”, dice durante la filmación.

Sobre los últimos segundos, Felipe Biella se refiere a la educación de la provincia. “Queremos desarrollo, educación, pero una educación de calidad”, y es en esa última frase que el video termina abruptamente. Sin dejar lugar a dudas que se trata de una crítica al sistema educativo actual en Salta. Esta crítica llega unos días después que se conocieran los resultados de las pruebas Aprender en la provincia.