Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Larga recuperación: Yair Rodriguez explicó su inactividad

El peleador se refirió a su ausencia en el octágono luego de su último enfrentamiento.

Yair Rodriguez

ESTADOS UNIDOS.- Luego de la guerra mantenida en el octágono contra Max Holloway, el regreso de Yair Rodriguez se dará esta noche. El peleador atravesó una larga recuperación tras la derrota obtenida ante el excampeón en un duelo memorable. En su más reciente entrevista, Rodriguez se refirió a su inactividad y el trabajo para regresar al octágono.

El enfrentamiento entre los dos strikers del peso pluma quedó grabado en las páginas doradas de la promotora. Debido al factor violento que dominó durante todo el transcurso del duelo, el mexicano debió atravesar más de siete meses para subir otra vez al octágono. En diálogo con The MMA Hour, Rodriguez explicó su extensa recuperación.

«Hay algunas cosas que nunca curarás. Tendrás dolores aquí y allá, pero nada grave. Es un deporte de contacto, tienes que acostumbrarte a él y estás avanzando en el deporte y estás creciendo, estás envejeciendo y esas cosas, algunas cosas nunca desaparecen», replicó el competidor cuando fue consultado sobre su descanso.

En ese sentido, «El Pantera» agregó entonces que «tenía pequeños dolores aquí y allá, pero me curé por completo. Me llevó un par de meses estar mejor, pero aquí estamos. En realidad me gusta eso, me gusta tomarme mi tiempo libre. Sanando por completo, y entiendo por qué algunas personas te ven tomarse un tiempo libre, creen que no volverás».

Sobre el final, el luchador de Hidalgo del Parral concluyó sobre los beneficios de tomarse un tiempo antes de volver a competir. «Lo hacemos para ganarnos la vida. En reacción, estaremos allí y no olvidarás cómo luchar. Tienes más tiempo para prepararte para ti mismo. No es una locura tomarse un tiempo libre y volver«, cerró Rodriguez.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo