Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Yair Rodriguez no está contento con su pelea contra Max Holloway

Luego de ocho meses del increíble enfrentamiento, el competidor recordó con amargura aquella velada.

Yair Rodriguez
banner



ESTADOS UNIDOS.- Una de las peleas más memorables del 2021 fue el enfrentamiento entre Max Holloway y Yair Rodriguez. Los strikers se midieron en una guerra de principio a fin que terminó con la victoria de Holloway en las tarjetas. Pese a la emoción que trajo consigo aquel inolvidable duelo, Rodriguez explicó por qué no está contento con lo sucedido aquella noche.

Luego de finalizar el evento protagonizado por el excampeón y el competidor mexicano, circuló una foto de los peleadores con los rostros destrozados. Ambos debieron ir al hospital, ya que conectaron más de 150 golpes importantes cada uno. En su participación en el programa de The MMA Hour, Rodriguez detalló por qué no recuerda con una sonrisa aquella noche.

«Sé que mucha gente estaba feliz por la pelea. Fue una gran pelea, pero para mí, fue mucha experiencia, aunque no obtuve el resultado que quería. Para ser sincero, no estoy contento con mis resultados«, sostuvo el peleador. «El Pantera» acumula dos victorias, un empate por No Contest y la derrota a manos de Holloway en sus últimas cuatro actuaciones.

La actuación de Rodriguez contra el excampeón fue memorable, pero esto no quita que «Blessed» lo superó en cada aspecto. «Creo que todavía necesito mucho trabajo, trabajar mucho más en mí mismo, y fue un poco revelador para mí. Estoy aquí, todavía estoy aprendiendo, estoy avanzando», comentó entonces el luchador de Hidalgo del Parral.

Por último, el artista marcial recordó las sensaciones que le quedaron al terminar el duelo. «Fue una pelea increíble contra un oponente increíble, pero en realidad no celebré mucho. Estaba feliz porque fue una gran pelea, y todo el mundo estaba contento con ella. Pero dentro de mí, estaba como, ‘M… perdí. No estoy contento, 100 por ciento«, sentenció Yair Rodriguez.