Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Motivada: Lauren Murphy segura contra Miesha Tate

De cara a un duro desafío, la peleadora mostró su emoción por luchar frente a la excampeona.

Lauren Murphy
banner



ESTADOS UNIDOS.- No es posible negar la historia que Miesha Tate tiene en UFC, y esto lo sabe Lauren Murphy, su próxima rival en el peso mosca. La luchadora de Anchorage tuvo una gran racha de cinco victorias consecutivas antes de caer contra la campeona. En busca de una nueva oportunidad, Murphy está segura de sus oportunidades contra la excampeona.

«Cuando dijeron que Miesha Tate quería luchar contra mí, aplaudí y salté arriba y abajo. No podría agradecer más al universo por darme este regalo. Esto es perfecto para mí. Va a conseguir lo que pidió. En este juego, terminarás recibiendo algo que tal vez no quieras«, comenzó explicando la luchadora en el programa The Fighter vs The Writer.

Luego, la peleadora puntualizó sobre su situación en las apuestas. «Me encanta ser la menos favorita. Me encanta ser el spoiler. Pero es como, cuando veo comentarios sobre la pelea, y no veo demasiados comentarios, pero cada vez que veo comentarios, es como: ‘Esta va a ser una pelea enferma'», sostuvo Murphy entonces.

En esa línea «Lucky» agregó que «por eso nos pusieron en una tarjeta grande. Sé que voy a aparecer y actuar. Sé que voy a pasar una gran noche. Estas son las peleas que he ganado y estas son las peleas a las que pertenezco, y esta es una oportunidad perfecta para mostrar por qué. Pero no solo caí en esta pelea por accidente. Yo también estoy aquí por una razón».

Para concluir, Lauren Murphy soltó que «sé que a la gente le encanta centrarse en Miesha y ella es una ex campeona y aún no se ha enfrentado a Valentina, y bla, bla, bla. Simplemente no me importa. Siento que estoy en el césped de mi casa. Esto es lo que he hecho toda mi carrera. He entrado y he molestado a la gente, he hecho que sea mi noche. Me gusta ensuciar las peleas. Salgo con la victoria y me levantan la mano, y esa ha sido la historia de mi carrera«.