Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Se darán? Las peleas que piensa Dustin Poirier para la división

El competidor explicó los duelos que espera que se realicen en la división, entre los que se encuentra la vuelta del histórico irlandés.

Dustin Poirier
banner



ESTADOS UNIDOS.- Sin dudas, uno de los peleadores más importantes de la división del peso ligero de UFC en el último tiempo es Dustin Poirier. El competidor llegó a luchar por el título, pero perdió ante Charles Oliveira en diciembre del año pasado. En su última entrevista, Poirier habló del futuro de la división y proyectó peleas entre las que se encuentran Conor McGregor, Justin Gaethje y Oliveira, entre otros.

La división del peso ligero tiene muchos contendientes importantes en la actualidad. Así es que, con la situación del título vacante, es muy probable que a fin de año veamos pelear al último campeón, Oliveira, contra un contendiente que se gane el lugar. Por eso, en una entrevista en el podcast DC & RC de ESPN, Poirier dejó constancia de los enfrentamientos que espera que ocurran en la categoría.

«Justin Gaethje en el regreso de Conor McGregor. El bombo, la acumulación: a alguien lo van a dormir. Quiero decir, estás sintonizando un accidente de coche, una colisión frontal, y quiero verlo», comenzó explicando el peleador. McGregor no compite desde el año pasado en su último duelo justamente contra Poirier, cuando obtuvo una dura lesión.

Acerca del título vacante de la división continuó expresándose el luchador de Lafayette. «Charles Oliveira contra Islam, tenemos que hacerlo. Sé que es una pelea por el título vacante. Pero para mí Charles está defendiendo su cinturón contra Islam si esto sucede, y creo que debería suceder», aseguró «The Diamond» en la entrevista.

De esa forma, Dustin Poirier concluyó que «Beneil Dariush contra Gamrot, un tipo con el que entreno, que está irrumpiendo en la clasificación, que es un gran luchador, que necesita probarse a sí mismo contra un veterano, y esa es la lucha. Va a ser un enfrentamiento divertido. Creo que va a haber muchos problemas. Dariush va a tener problemas para bajarlo, y si lo hace, tiene las manos llenas allí«.