Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Qué sigue? Yair Rodriguez saca ventaja del final accidentado de Brian Ortega

En el duelo estelar de la noche, los peleadores no pudieron brillar debido a un accidente desafortunado.

Brian Ortega
banner



ESTADOS UNIDOS.- El evento de UFC de ayer contó con atractivos de principio a fin, pero el duelo entre Brian Ortega y Yair Rodriguez era el que más prometía. Sin embargo, llegado el momento, los planes resultaron muy distintos a lo esperado. En el primer round y por un accidente, Rodriguez obtuvo la victoria luego de que su rival no pueda continuar.

El peso pluma tenía todas las esperanzas puestas en este compromiso, que no cumplió con las expectativas. Aunque la culpa no puede recaer en los peleadores, que fueron víctimas del accidentado destino que les tocó ayer por la noche. De esta manera, el peleador mexicano llegó al triunfo cuando Ortega se sacó el hombro de lugar.

La pelea había comenzado con algunos intercambios de patadas interesantes entre los competidores. Rápidamente, «T-City» intentó usar la lucha libre para dominar a su rival, mientras que Rodriguez buscó aprovechar la situación y conseguir una sumisión. Allí fue cuando Brian Ortega sufrió la dura lesión que llamó la atención mediante el grito agonizante que soltó al caer al suelo de espaldas.

Debido a esta lesión, Rodriguez fue declarado vencedor a los 4:11 del primer asalto. «Es desafortunado que se haya dislocado el hombro o lo que sea. Ya le dije que podemos devolverlo en cualquier momento. Prefiero hacerlo por un campeonato en lugar de estar en una situación como esta. Decida lo que decida UFC, estoy de acuerdo con lo que sea«, aseguró «El Pantera».

Por otro lado, el competidor de Hidalgo del Parral habló sobre la forma en que llegó al triunfo. «Me preparé para ganar. No de la manera que yo quería. Todo mi respeto por él. Siento mucho que esto haya pasado. Es parte del juego«, resaltó el luchador. Existe la posibilidad de que, en estos próximos meses, los competidores sean reprogramados en un nuevo evento.