Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Era hora»: Dana White sobre el retiro de Donald Cerrone

El inesperado anuncio del experimentado expeleador no sorprendió al presidente de la promotora.

Donald Cerrone
banner



ESTADOS UNIDOS.- Dentro de la repercusión que genera cada comentario de Dana White, sus palabras sobre el retiro de Donald Cerrone no podían faltar. El presidente de UFC se mantuvo en su mandato durante toda la carrera del peleador. Es por eso que, con el reciente anuncio de Cerrone, la rueda de prensa posterior al último evento sirvió a White para expresarse al respecto.

Después de mantener una constancia única en su actividad a lo largo de 11 años compitiendo para la promotora, «Cowboy» decidió colgar los guantes. El anuncio lo hizo luego de su derrota en UFC 276, evento al que White no acudió. De esa manera, el director de la compañía reveló su pensamiento sobre la situación en la última rueda de prensa.

«Creo que era hora. Me alegro por él. Ha sido muy divertido tenerlo en esta organización, y es un buen tipo. Estoy feliz por él y triste por él al mismo tiempo«, sostuvo el empresario. A diferencia de las anteriores temporadas, la avanzada edad del competidor no le permitió mantenerse activo durante los últimos años profesionales.

Además, Cerrone comenzó una racha negativa a partir de su derrota contra Tony Ferguson en junio del 2019. Enfrentando a rivales del nivel de Conor McGregor o Justin Gaethje, el competidor acumuló cinco derrotas y un empate -contra Niko Price- desde entonces. Teniendo en cuenta estas deficientes actuaciones, las palabras de Dana White cobran más sentido.

«Ahora mismo siento el mayor suspiro de alivio que he tenido en mi vida. Como: ‘hemos terminado’. Ahora paso al siguiente capítulo. Volveré. Vendré a pasar el rato y veré peleas», expresó al terminar UFC 276 el experimentado excompetidor. A sus 39 años, Donald Cerrone dijo adiós a la promotora luego de memorables peleas, y Dana White no cree que haya un mejor momento para hacerlo que el actual.