Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La reacción en redes de Miesha Tate a su derrota

Luego de una dura derrota en su última actuación, la excampeona expresó sus sensaciones.

Miesha Tate

ESTADOS UNIDOS.- Con muchas expectativas llegó el sábado por la noche el duelo entre la excampeona Miesha Tate y Lauren Murphy. Y el compromiso no decepcionó, ya que contó con emoción a lo largo de los cinco asaltos pactados. Con una derrota por decisión unánime, Tate reaccionó a este resultado en sus redes sociales.

Historia pura en UFC representa la artista marcial estadounidense, que no pudo imponer su experiencia el último sábado. Ante una versión feroz de Murphy, «Cupcake» salió derrotada con lesiones claras en su rostro, pero no desanimada. Al terminar el evento, Tate subió una foto a su cuenta de Instagram oficial con un particular mensaje.

«¡Algunas mujeres pagan mucho dinero por labios como estos! ¡Todo lo que tenía que hacer era meterme en una pequeña pelea a puñetazos!«, empezó bromeando la luchadora en una de sus últimas publicaciones. Desde su regreso a la promotora en 2021, la experimentada peleadora consiguió un triunfo y dos posteriores derrotas.

Acerca de su desempeño en el evento de UFC Elmont prosiguió expresándose Tate. «Esta noche no fue mi noche, felicidades a Lauren Murphy y seguimos aprendiendo las lecciones de la vida«, aseguró la competidora. Por su lado, «Lucky» aumentó su racha a seis triunfos en sus últimos siete duelos, perdiendo solo ante la campeona Valentina Shevchenko.

Por último, la peleadora estadounidense agradeció el apoyo incondicional de sus fanáticos. «¡Todavía estoy bendecida más allá de toda medida, ganar, perder o empatar! Gracias a todos aquellos que siguen amándome y apoyándome a pesar de todo, ya saben quiénes son», concluyó entonces Tate sus palabras en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo