Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Ninguno cambió mucho»: Stephen Thompson analiza próximo duelo por el título del peso medio

Todo apunta a un siguiente enfrentamiento entre el campeón nigeriano y su rival brasilero, y el luchador analizó la situación.

Stephen Thompson
banner



ESTADOS UNIDOS.- No existe fecha exacta, pero UFC ya insinuó un próximo duelo entre Israel Adesanya y Alex Pereira, y Stephen Thompson sigue de cerca la situación. Muchas opiniones circularon acerca de la rivalidad de los contendientes del peso medio. En su última entrevista, Thompson analizó el próximo enfrentamiento luego de desglosar sus anteriores encuentros.

En su canal oficial de Youtube, «Wonderboy» empezó hablando sobre la victoria de Pereira. «No lo vi en absoluto. No vi a Alex ganando eso. Definitivamente fue una pelea de Izzy. ¿Qué estaban mirando los jueces? No tengo ni idea. Él lanza ese uno y dos, y si te das cuenta, era una mano izquierda muy apretada», analizó en primera instancia Thompson.

En sus siguientes declaraciones, el séptimo del peso welter profundizó su análisis. «Izzy levantó la mano para bloquear, pero en lugar de llegar directamente a un lado, se convirtió más en una recta hacia el lado, lo que lo golpeó justo en la mandíbula, sacándolo. Ninguno de los chicos cambió mucho, drásticamente, cuando se trata de su standup«, aseguró.

En ese sentido agregó entonces el peleador que «esto es MMA. Cualquier cosa puede pasar, cualquiera puede buscar un derribo. También tienes que entrar en la lucha pensando en eso. Tienes que prepararte para eso. ¿Creo que Alex Pereira va a buscar un derribo? No. Creo que esta lucha va a permanecer en pie. Creo que va a ser una pelea clásica de Muay Thai, incluyendo los codos y más rodillas. Creo que va a ser una gran pelea».

Sobre el final, el peso welter soltó su predicción. «Pase lo que pase, quiero ver esta pelea. ¿Con quién más va a pelear Izzy sino Alex Pereira? Estos chicos tienen historia juntos. Este es el único tipo que ha dormido a Izzy. Creo que tienen que volver a ejecutarlo por tercera vez, la tercera vez es el encanto. Izzy tiene que ganarlo, así es como lo veo«, sostuvo para concluir Thompson.