Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dana White garantiza acción en la próxima pelea de Israel Adesanya

Luego de las críticas por su actuación en la quinta defensa exitosa de título, el presidente aseguró que no volverá a suceder.

Dana White
banner



ESTADOS UNIDOS.- Apenas terminado el último duelo en que participó Israel Adesanya, solo Dana White faltó expresarse sobre un enfrentamiento con Alex Pereira. Es que desde antes de empezar el evento, la rivalidad ya se apoderó del escenario. Por eso, al terminar la jornada de UFC de ayer por la noche, White se pronunció sobre la situación.

Cuando existe una rivalidad tan llamativa, es solo cuestión de tiempo que se concrete un duelo. Y más aún con la particular historia entre ambos peleadores, que ya se conocen del Kickboxing. Luego de finalizar el evento de UFC de ayer, Dana habló en la conferencia de prensa posterior y empezó refiriéndose a la deficiente última actuación de Adesanya.

«Cuando estás sentado aquí en mi posición, no puedes dar demasiadas garantías. Puedo decir: ‘Estilísticamente en el papel esto debería ser’, ya sabes, o, ‘Sentimos que esto va a ser’, m…, te lo garantizo», comenzó expresando el empresario. Pese a estas declaraciones, en sus siguientes palabras aseguró que el próximo duelo del campeón será distinto.

«Les garantizo absoluta y positivamente que la próxima pelea en la que estará Israel Adesanya será una locura de murciélago«, soltó Dana White entonces. El director de la promotora se pronunció luego sobre las declaraciones del propio Adesanya. El campeón, unos días después de conseguir la retención de cinturón, se mostró conforme con su propio rendimiento en el evento de UFC 276.

«Gana. Quiero decir, no sé si fue la actuación que quería dar o la que estaba vendiendo lo que llevó a esa pelea. La otra cosa es que tampoco creo que su oponente fuera muy agresivo. Se necesitan dos para hacer una gran pelea. No sucederá igual en la próxima pelea«, cerró entonces sus comentarios Dana para concluir. Probablemente, antes de fin de año la pelea entre Pereira y Adesanya tenga lugar en UFC por el cinturón del peso medio.