Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¡Qué frío! Nicolás Kripper mostró su auto escarchado durante la mañana de este lunes

El funcionario municipal captó el momento en el que el parabrisas de su auto estaba completamente cubierto de hielo.

Nicolás Kripper
banner



SALTA- Las bajas temperaturas llegaron a la provincia. Las heladas se dan con más frecuencia, lo que obliga a los salteños a abrigarse más de la cuenta. Nicolás Kripper mostró, mediante un video, cómo el parabrisas de su auto amaneció escarchado durante las primeras horas de este lunes. Además, el funcionario municipal compartió cuántos grados marcaba el termómetro en ese momento.

Las imágenes compartidas por el hermano del concejal Guillermo Kripper muestran cómo fue raspando el parabrisas con lo que parece una tarjeta de plástico. Allí se puede ver cómo el hielo se va despegando. En la margen superior izquierdo, en grande, marcó que en ese momento, hacía 1 grado. Esto es sólo una de las tantas postales que circulan por las redes sociales en esta época invernal.

El funcionario municipal, Nicolás Kripper, es uno de los más activos en sus redes sociales. Comparte constantemente información relacionada a su trabajo. Aunque esto no le quita lugar para mostrar momentos de ocio. Su costado solidario también se ve plasmado en sus redes sociales, como la vez que anunció que se cortaba el cabello para ayudar a los niños con problemas oncológicos.

Con un emotivo video, Nicolás Kripper compartía con sus seguidores su valioso aporte a la causa que lleva adelante la Fundación H.O. Pe. El objetivo de la organización en la ciudad de Salta es ayudar; contener; asesorar y atender en forma integral las necesidades del niño con enfermedades hemato-oncológicas malignas y benignas. Desde el espacio se apoyan en un criterio de calidad humana y científica en pos de preservar y mejorar la calidad de vida de los jóvenes y sus familias.

“La Fundación H.O.Pe trabaja con niños y jóvenes que tienen problemas oncológicos en toda la provincia de Salta. Mejorando en forma integral la calidad de vida. Una de las acciones es fabricar pelucas para donar a quienes las necesitan. Por eso tu mechón vale”, destacó Nicolás Kripper en su cuenta de Instagram, había escrito en ese momento. Desde allí, que el funcionario salteño usa el cabello corto.

No más microbasurales

Días atrás, el coordinador de Ambiente, Espacios Verdes y Alumbrado, Nicolás Kripper, destacó el trabajo que realizan diariamente en retiro de microbasurales. Los cuales generan focos infecciosos y obstrucciones viales. “Le pedimos a los vecinos que mantengan la limpieza que llevamos a cabo todos los días del año a través de la empresa Agrotécnica Fueguina”, pidió Nicolás Kripper.