Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Quiere revancha: la pelea que busca Li Jingliang

Al concretar su último triunfo, el peleador apuntó a una revancha para su próxima actuación.

Li Jingliang
banner



ESTADOS UNIDOS.- El evento de UFC Elmont mostró una versión de Li Jingliang renovada en su victoria frente a Muslim Salikhov por nocaut técnico. Pero este triunfo no alcanzó para contentar al peleador chino, que sigue con una espina clavada. Luego de su triunfo, Jingliang recordó su derrota con Neil Magny en 2020 y pidió una revancha.

Hay peleas perdidas que quedan marcadas en la memoria de los luchadores de Artes Marciales Mixtas (MMA). Sin lugar a dudas, la derrota con el estadounidense todavía permanece en los pensamientos de «The Leech«, disconforme con su actuación. Así es que se expresó en la rueda de prensa posterior al último evento Jingliang.

«Me gustaría luchar contra Neil Magny porque la última vez que luchamos, no fui yo. No estaba al 100 por ciento. Si perdí por nocaut o sumisión, y si estaba al 100 por ciento, me parece bien. Pero no fui yo. No estoy contento con ello», aseguró el competidor. Aquella noche, el número catorce del peso welter perdió por decisión de los jueces luego de cinco asaltos.

Acerca de la fecha que espera obtener continuó Jingliang. «No quiero hablar de los detalles, pero espero que sea en septiembre o incluso antes. Quiero que Magny y la UFC me den la oportunidad. Creo que la tarjeta que está encabezada por Song Yadong sería buena. Me gustaría volver a mostrar el poder mundial de China», comentó. Yadong será estelar en un próximo evento de UFC Fight Night 210 contra Cory Sandhagen para el 17 de septiembre.

Para concluir, el peleador chino se refirió al aprendizaje obtenido desde entonces. «He aprendido mucho desde la última pelea. Vine a los Estados Unidos y entrené en Sanford MMA a partir de abril. Los compañeros de equipo y entrenadores de allí me ayudaron mucho a mí y a mi entrenador de fuerza y acondicionamiento en HIP. Creo que los atletas tenemos que trabajar de manera consistente y seguir lo que dicen los entrenadores, y así podemos lograr el éxito», completó Jingliang.