Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Acepto todos los desafíos»: Daniel Rodríguez y los llamados

Durante el tiempo que atravesó en recuperación, el peleador recibió distintos llamados y respondió en su última entrevista.

Daniel Rodriguez
banner



ESTADOS UNIDOS.- Seis victorias y una sola derrota juntó Daniel Rodriguez en su camino en UFC hasta la lesión que lo marginó del octágono desde octubre del 2021. Mientras atravesaba su extensa recuperación, distintos peleadores de la división llamaron al contendiente para un duelo. Así, en su última aparición pública, Rodriguez respondió a estos comentarios.

No caben dudas de que UFC tiene en el peleador de Los Angeles un proyecto a explotar. A sus 35 años, «D-Rod» se encuentra más cómodo que nunca en la promotora, y en su marca profesional juntó 16 triunfos con solo dos derrotas. En una conversación mantenida con MMA Fighting, el competidor comenzó refiriéndose a los llamados de Neil Magny y Kevin Holland.

«Todos esos enfrentamientos suenan muy bien. He estado al margen, pero estos tipos me han estado llamando y m… Sin embargo ¿Qué pasa ahora? Ya no estoy lesionado, así que acepto todos los desafíos«, sostuvo el peleador entonces. Su última actuación fue una victoria ante Kevin Lee en octubre del año pasado por decisión unánime.

En sus siguientes palabras, Rodriguez expresó que «¿Alguien que siga preguntándome con quién estoy luchando a continuación, a quién le importa? Acepto todos los desafíos. Cualquiera de ustedes me llama ¿Qué pasa? Estoy listo. Llama a tu gerente de m… para llamar al mío y hagamos esta m… ya. Que jodan a todos esos t… directamente. Lo dije. ¿Qué pasa?». Con un regreso esperado para los próximos meses, el peleador volvería a pisar el octágono luego de un año sin actividad.

Sobre el final, el luchador habló de los problemas que tuvo con sus lesiones. «He estado saliendo de tres cirugías en la mano. De hecho, me autorizaron hace aproximadamente un mes y he estado golpeando. Estaba golpeando antes de eso, pero ahora he dejado de lado la lesión», concluyó entonces Daniel Rodriguez en la entrevista.