Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Cody Stamann busca una revancha contra Merab Dvalishvili

Luego de volver al triunfo en su última actuación, el peleador quiere concretar una nueva pelea con un anterior rival.

Cody Stamann
banner



ESTADOS UNIDOS.- La victoria de Cody Stamann el mes pasado le permitió volver a una buena posición dentro de la división, luego de tres derrotas al hilo. Pero de estos tres compromisos perdidos, el peleador aún tiene en su memoria la espina clavada de un duelo especial. En su última entrevista, Stamann recordó el enfrentamiento con Merab Dvalishvili y se ilusionó con una revancha.

«Merab está programado para luchar contra Aldo. Es el maldito objetivo número uno en la gira de regreso. Él también es un tipo tan simpático. Me gusta mucho, dentro y fuera de la jaula. Me gusta la forma en que lucha», comenzó el competidor refiriéndose a Dvalishvili en su entrevista junto a MMA Junkie Radio durante la tarde de ayer.

Acerca de su rival continuó expresándose Stamann. «Es un maldito bastardo tenaz, y me gusta el tipo personalmente. Es súper simpático, humilde, es muy respetable con todos, un tipo súper agradable. Pero quiero meterme en la jaula y matar a ese hijo de p… De verdad, solo porque sé que puedo«, comentó entonces el luchador.

En sus siguientes palabras, «Spartan» confesó los motivos por los que busca esta revancha. «Sé que estilísticamente, si hay una pelea en la que realmente se me cayó la pelota, fue la pelea de Merab. Cometí tantos errores e… que me costaron esa pelea, y realmente… no lo sé. Le di demasiado respeto, demasiado respeto a también a su lucha libre. Le hice daño. No salté sobre él. Cometí muchos errores», completó.

En esa línea concluyó el peleador con sus comentarios. «Ese es un duelo que quiero recuperar. Así que me interesa ver qué pasa con él y Aldo. Espero que le vaya bien, pero al final lo conseguiré. Siempre he sido capaz de tirar las manos y noquear a los chicos. Simplemente no lo he estado mostrando. Realmente siento que he estado luchando contra una fracción de lo que soy capaz de luchar. Ahora tengo mucha más confianza en mis habilidades, y sé cómo tengo que luchar en el futuro», sentenció Cody Stamann.