Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Duras palabras de Daniel Cormier sobre Jon Jones: «Es un tramposo»

El expeleador reavivó la vieja rivalidad que mantuvo con el histórico contendiente.

Daniel Cormier
banner



ESTADOS UNIDOS.- Todos los fanáticos de UFC conocen la rivalidad que existió en los últimos años entre Daniel Cormier y el mítico Jon Jones. Los peleadores del semipesado disputaron el campeonato y terminó en un empate por No Contest. Por este motivo, Cormier se pronunció sobre Jones en su último programa y focalizó en el examen positivo por drogas del excampeón.

«Me golpea, lo suspenden por primera vez. La próxima vez, los esteroides fallaron. La siguiente vez, los esteroides fallaron de nuevo. Es como si cada vez que peleamos, y lo suspenden, si pasamos por la interacción y gana la pelea, esa memoria no desaparece», comenzó explicando el excompetidor en el podcast The Pivot.

En esa línea, «DC» comentó que «aunque dijeron que era un empate por No Contest, ellos me vieron perder. Es la verdad. Todo lo que obtiene es tiempo. Jon Jones incluso entonces ganaba probablemente cinco millones de dólares. Así que Jon Jones, 2017, lucha conmigo en Anaheim, gana la pelea, consigue ese ‘y nuevo campeón’ por golpearme».

Luego Cormier prosiguió relatando que «después descubren que da positivo para esteroides. Dicen: ‘Oh, hombre, está suspendido durante 18 meses’. Ahora tiene 18 meses, pero todavía tiene su dinero. Y todavía tiene solo 25 y 26 años. Tengo 37 o 38 años. Tiene 26 años y tiene un año libre. Es horrible, pero es fácil para él decir ‘agua debajo del puente’. Pero para mí, es como: ‘Hombre, le hiciste algunas cosas a mi carrera que nunca me dejaron conformarme, porque ahora no sé'».

Asimismo, el excampeón del peso semipesado y pesado de UFC sostuvo que «podría saber a través de las peleas que tal vez este tipo es mejor que yo. Pero también sé que si no estás haciendo las cosas que te están impulsando ¿Puedes realmente trabajar al nivel en el que yo estoy trabajando? No puedo dejar de decirlo. Es un tramposo«.

Para concluir, Daniel Cormier rebajó la historia de Jones en la promotora. «Tiene todos estos grandes instintos para luchar, pero no puede permitirse ser tan grande como es. Esa es la única cosa sobre Israel Adesanya que dije: se está convirtiendo en todo lo que todo el mundo pensaba que iba a ser Jon Jones, en términos de ampliar la caja de lo que puede ser un luchador de Artes Marciales Mixtas. Porque Jones iba a ser el hombre. Si se hubiera mantenido limpio, habría sido el hombre, porque la gente lo amaba. Todos los atletas lo amaban y amaban lo que hacía», sentenció el expeleador.