Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Juan Carlos Romero pidió justicia por el atentado a la AMIA y recibió durísimas críticas: “No hiciste nada”

El exgobernador de Salta no recibió el apoyo que esperaba y fue el centro de tremendas críticas.

Juan Carlos Romero
banner



SALTA – El atentado a la AMIA es una herida abierta que sangra hasta el día de hoy en la Argentina. Hace unos días, se cumplieron 28 años de aquella explosión de un autobomba que se llevó la vida de 85 personas y dejó otras 300 más heridas. Juan Carlos Romero no quiso que esa jornada pasara inadvertida y decidió filmar un video pidiendo justicia por los muertos, pero recibió tremendas críticas.

Lo bueno (o malo) que tienen las redes sociales es la cercanía con la que se puede interactuar con las personalidades, deportistas, o en este caso, políticos. Juan Carlos Romero no esperó que su video, en el que pedía justicia, fuera el escenario elegido para criticarlo con muchísima dureza. Hubo quienes lo acusaron de no hacer nada en ese momento ni ahora como senador.

“Y lamentablemente vos estuviste en el gobierno. Y no hiciste nada también sos legislador y fuiste legislador tampoco hiciste nada océano se castiga porque el gobierno los que forman parte del gobierno no hace nada”, fue uno de los tremendos mensajes que recibió el senador nacional por Salta. Cabe destacar que ni en este, ni en ningún otro comentario de este tipo, Romero salió a contestar.

“Fue en el Gobierno de Carlos Saul y la justicia que tenemos es la justicia que nombró el Senado del cual Usted siempre que no fué Gobernador formó parte !! O sea Usted es parte de esa injusticia!!”, le dejó otro seguidor de Juan Carlos Romero. También hubo otros acompañaron el pedido de justicia solicitado por el senador salteño, pero en menor cantidad.

Fuera el “modelo K”

A través de su cuenta de Twitter, el exgobernador de Salta, Juan Carlos Romero, dijo que “Insisten en crear impuestos. Insisten en perjudicar a quienes viajan por trabajo, vacaciones o estudio. Insisten en sacarle recursos a la gente que trabaja. Es el modelo k. Ese que debe terminar para siempre en el 2023”. Hasta aquí nada nuevo, nada que no haya dicho antes. El tema fue que este mensaje salió días después que se conociera que el kirchnerismo salteño acompañaría a Gustavo Sáenz en la reelección.

Lo cierto es que las elecciones en Salta están abiertas. Todos pueden ser candidatos, todos se puede apoyar, todos pueden formar alianzas. El escenario político, el abanico de la política salteña tiene de todo y de ahora en adelante, hasta los comicios, seguramente vamos a ver mucho más. Por ahora, solo nos queda ver cómo se enojan unos con otros y en la foto final son todos amigos, a los abrazos y besos. Hoy es el enojo de Juan Carlos Romero, mañana la historia puede ser distinta.