Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Soy el mayor problema de la división»: Charles Oliveira no teme los derribos de Islam Makhachev

El último campeón de la categoría analizó su futuro duelo con el contendiente ruso.

Charles Oliveira
banner



BRASIL.- Con la reciente confirmación de la pelea entre Charles Oliveira e Islam Makhachev por el título, muchos fueron los análisis al respecto. Pero el propio peleador brasilero tiene su pensamiento acerca de lo que puede llegar a suceder con las características compartidas. De esta manera, Oliveira aseguró que irá dónde sea para conseguir el cinturón.

«Voy a su casa, donde querían la pelea, donde piensan que me ganarán. Sé que soy el mayor problema de esta división. Nadie es t… ¿Verdad? Cada tipo contra el que luchó Islam era un striker y él los derribó», comenzó explicando «Do Bronx» en su entrevista junto a Trocaçao Franca. El luchador mantiene una racha de 11 triunfos consecutivos, y perdió el título en su último evento tras fallar en el pesaje previo.

Acerca de sus victorias continuó expresándose Oliveira. «Yo fui de pies a cabeza con todos los chicos contra los que luché. Solo los bajé para hacer que las cosas sucedieran después de que los lastimara en los pies. Islam está luchando contra el peor problema de la división, Charles Oliveira«, avisó el competidor nacido en Guarujá.

En ese sentido, el último campeón del peso ligero indicó que «¿Quieres empezar la lucha sobre el terreno? Empezaré a jugar al guardia. No hará ninguna diferencia para mí. Una vez más, les digo esto a todo el mundo, soy el mayor problema de la división y ustedes no lo entienden. No me importa quién sea y cuándo sea. Si quieres cambiar de pie, ven a por ello, tengo potencia de fuego en mis manos. Si quieres derribarme, hazlo».

La racha de Makhachev con diez triunfos -4 sumisiones- también sorprende, pero no asusta al brasilero. «Cuando estás luchando contra alguien que solo te derribará, tienes que entrenar lo que mejor sabes hacer. La gente no lo entiende, no sé si son e.. o t… Islam tiene algunos golpes, pero derriba a todo el mundo. Todos los chicos con los que ha luchado son strikers que tenían miedo de ser derribados», lanzó el peleador.

Entonces Oliveira agregó para finalizar que «no tengo miedo de que me derribe. Islam tiene mucho de qué preocuparse por lo que va a hacer. No tengo peso sobre mí, nada. Estoy 100 % en lo que mejor sabe hacer. Tengo el registro de la mayoría de las sumisiones en la historia de UFC y tengo potencia de fuego en mis manos». El siguiente 22 de octubre tendrá lugar finalmente el duelo entre Islam Makhachev y Charles Oliveira por el título de la categoría.