Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Es distinto hablar a hacerlo real»: Valentina Shevchenko contra los comentarios

Luego de las críticas recibidas, la campeona se defendió en su última entrevista.

Valentina Shevchenko
banner



ESTADOS UNIDOS.- Hay pocas peleadoras tan dominantes como Valentina Shevchenko, pero en su último compromiso se mostró vulnerable. Taila Santos logró mostrarle al público que la campeona no es invencible. A partir de esta lucha, una importante parte del público expresó sus dudas sobre Shevchenko, y la peleadora rusa respondió en su última entrevista.

A través de una conversación mantenida con The MMA Hour, la artista marcial comenzó soltando que «las habladoras de basura como Casey O’Neil y Maycee Barber, no les dan comida, solo dejan que hablen algo malo sobre alguien porque creo que esta es su energía». Actualmente, la competidora suma 12 triunfos en la promotora y dos derrotas ante Amanda Nunes.

Acerca de sus problemas con Casey O’Neill y Maycee Barber prosiguió la luchadora rusa. «Si no hablan algo malo o feo, se sienten tristes en la vida. Por eso siento que sentían que tenían que decir algo. Por ejemplo, Maycee acaba de regresar de su lesión, Casey no tiene mucho que hacer solo para hablar porque está lesionada», comentó.

En ese sentido agregó después que «creo que es lo mismo que antes. Pueden pensar lo que quieran, pero una cosa es fingir que saben y otra es estar dentro del octágono y probarlo y hacerlo y que sea real. Sí, pueden trabajar en sus cosas, pero nunca funcionará porque cada vez encontraré la manera de ganar y seguir ganando, y defender mi título del peso mosca. Porque lo ves, pero antes de sentirlo, nunca lo sabes».

Por último, «Bullet» recordó su compromiso con Santos. «Fue una buena pelea. Taila, es una buena oponente, una oponente fuerte. Me alegro de que haya sido una pelea desafiante, me alegro de haber podido demostrar que no importa lo que pueda superar cualquier tipo de situación. No se trata solo de técnica, se trata de juego mental, se trata de dureza. No importa qué y cómo, todavía tienes que encontrar una manera de ganar la pelea. Esta es mi mentalidad y me alegro mucho de poder demostrarlo», concluyó Valentina Shevchenko.