Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Inés Liendo en sintonía con Juan Grabois: «El kirchnerismo no sirve»

La dirigente del PRO compartió un video de Grabois y dejó una fuerte crítica hacia el gobierno oficialista.

Inés Liendo

SALTA – La dirigente del PRO en Salta, Inés Liendo, se hizo eco de las recientes declaraciones de Juan Grabois, que tras un encendido discurso, confesó que “la cosa no da para más”, y cargó con dureza en contra de Alberto Fernández. El video de Grabois se volvió viral a los pocos minutos y cayó en las redes sociales de la dirigente salteña, que no dejó pasar la oportunidad de volver a criticar al gobierno oficialista.

El kirchnerismo diciéndole al kirchnerismo que el kirchnerismo no sirve”, fue la frase que utilizó Inés Liendo. Cabe mencionar que Juan Grabois se había pronunciado en varias oportunidades como un militante del gobierno nacional, pero luego de sus declaraciones, ya no sabemos qué pensar. Por su parte, Liendo compartió ese video y su publicación superó los 600 comentarios. Todos usuarios indignados con el gobierno actual.

Hay muchísima preocupación en la sociedad por la actualidad económica. El dólar cerró en 317 pesos y los dirigentes como Juan Grabois ya hablan de saqueos. Mientras tanto, la oposición, en este caso, Inés Liendo, no paran de criticar al gobierno de Alberto Fernández, no solo por la crisis económica, sino por la mala relación que mantiene el Presidente con la vice, Cristina Kirchner.

En las últimas semanas, Inés Liendo aprovechó el mal momento que atraviesa el gobierno de la dupla Fernández Fernández para criticarlos con dureza. “Lo que está pasando ahora es el resultado de lo que nosotros decíamos al inicio de esta fórmula presidencial. Nunca armaron un plan, nunca vieron qué equipos iban a tener. Nunca supieron cómo lo iban a hacer. Nosotros nos sentimos rehenes y víctimas de esta falta de preparación para asumir un Estado nacional”, consideró la referente del PRO en la provincia de Salta, durante una entrevista radial.

“Hoy vemos un gobierno que está a la deriva, que no tiene un plan, que nos dijo que iba a combatir la inflación, que arrancaba una guerra. Llevamos emitidos un billón de pesos. Tenemos la emisión monetaria más grande de los últimos 30 años. Lo que vemos es un desgobierno, un grupo de personas desunidas, un presidente que no preside, un Alberto Fernández que no puede liderar”, sostuvo en otro pasaje de la entrevista, Inés Liendo.

Inés Liendo no solo critica a los funcionarios que trabajan en el gobierno de Fernández, sino también a aquellos que formaron parte y que ahora ya no están más, como el caso de Ginés González García, exministro de Salud. Días atrás, se lo vio de vacaciones en Roma, y claro, la dirigente del PRO en Salta, aprovechó para pronunciarse en contra de eso. También realizó críticas hacia la nueva ministra de economía, Silvina Batakis.

Inés Liendo habló sobre los años de gestión de Silvina Batakis en el gobierno de Daniel Scioli y dijo “todos saben como dejó Buenos Aires. No es algo que estamos diciendo para preocupar a la gente. Dejó una provincia fundida, cuando asumió el gobierno de María Eugenia Vidal no se podía pagar sueldos ni aguinaldo». «Esa fue la gestión exitosa de la ministra Silvina Batakis”, cerró Inés Liendo.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo