Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La emoción de Sean O’Malley por el siguiente duelo

Luego de la confirmación oficial del enfrentamiento, el peleador explicó las motivaciones que tiene para pelear con el excampeón ruso.

Sean O'Malley
banner



ESTADOS UNIDOS.- Durante la semana corrieron con velocidad rumores sobre un duelo entre los contendientes del peso gallo Petr Yan y Sean O’Malley. Con las dudas en el aire, finalmente la organización confirmó la fecha del enfrentamiento. De esta manera, O’Malley pudo hablar al respecto en su última entrevista y mostró su emoción por el enfrentamiento.

«Estoy muy emocionado por esto. Casi ni siquiera puedo creer que sea real, está sucediendo. Obviamente es el contendiente número uno en este momento. Está más o menos 1-1 contra ‘Aljo’. Lo llamó a Aljo a la primera pelea, luego se encendió en la segunda pelea. Pero podría ser considerado el campeón«, empezó explicando el luchador en el podcast DC & RC de Daniel Cormier.

Por otro lado, O’Malley considera que los primeros cinco de la división son enfrentamientos parejos. «Todo el top cinco, en realidad, la forma en que Petr venció a José Aldo fue una de mis actuaciones favoritas de Yan. Así que entrar allí y enfrentarse a un tipo como Petr es emocionante, motivador y es la pelea más grande de la división de peso gallo en este momento. Creo que es más grande que Aljo vs. T.J. Dillashaw«, lanzó el peleador de Helena.

En sus siguientes palabras, el artista marcial comentó que «me he estado preparando para esto durante mucho tiempo. He sentido que era capaz de luchar contra estos chicos durante mucho tiempo, es solo que nunca tuve la oportunidad. Pedro fue el primer tipo entre los 10 mejores con el que tuve la oportunidad de luchar».

Respecto al duelo con Pedro Munhoz, el competidor confía en que ganó aquella contienda. «A mis ojos, siento que gané esa pelea, dominada, no me golpearon ni una sola vez en la cara o en el cuerpo. Así que es perfecto. Estoy muy emocionado de salir. Es la primera vez que voy a ser el menos favorito. Lo cual es genial», cerró Sean O’Malley.