Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sean O’Malley analiza su pelea con Petr Yan

El competidor dio su predicción sobre la forma en que piensa que se desarrollará el siguiente duelo.

Sean O'Malley
banner



ESTADOS UNIDOS.- La confirmación oficial del enfrentamiento entre Petr Yan y Sean O’Malley generó revuelo en los últimos días. Por un lado, un excampeón que quiere demostrar que merece volver a pelear por el título. Sean O’Malley, en cambio, mantuvo un gran ascenso en la división desde su llegada y es por eso que se ve a favor en el próximo duelo.

Tras las derrotas ante Aljamain Sterling, «No Mercy» no tiene más remedio que volver a pelear para conseguir una nueva oportunidad. «Sugar» hizo lo necesario para estar en una buena posición con sus ocho victorias y una derrota. En diálogo con DC & RC, el artista marcial de Helena, comenzó analizando el siguiente enfrentamiento.

«Creo que va a ser una pelea súper interesante. Dice que es un maestro del boxeo. Me gusta pensar en mí mismo como un striker de muy, muy alto nivel. Creo que soy mejor que Petr en lo que vamos a hacer, y eso es luchando. Soy mejor que Petr, y realmente lo creo. Y creo que eso es lo que va a hacer el trabajo», aseguró el competidor.

Acerca del campamento previo continuó expresándose O’Malley. «Voy a entrar allí más preparado que Petr, voy a entrar allí y hacer lo que hago. Obviamente, apagar las luces de Petr sería enorme, pero solo tengo que entrar y hacer el trabajo contra Petr Yan. Tres rondas de cinco minutos», completó entonces el peleador estadounidense.

Pese a la confianza que mantiene en sus habilidades, el contendiente del peso gallo reconoce la calidad del excampeón de la división. «Es el mejor tipo contra el que he luchado, sin duda, y estoy muy emocionado por la oportunidad. Y creo que voy a estar mejor el 22 de octubre que Petr«, sentenció para cerrar sus comentarios Sean O’Malley.