Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Darren Till explica por qué no estará en el evento de este sábado

Cuando todo indicaba que el peleador iba estar en la esquina de su compañero, finalmente se retiró de la escena.

Darren Till
banner



ESTADOS UNIDOS.- La promotora visitará nuevamente la ciudad de Londres este sábado, y Darren Till sorprendió con su reciente anuncio. En un principio, se esperaba que el competidor ocupe un lugar en la esquina de Chris Curtis. A través de sus redes sociales, Till explicó los motivos por los que no estará presente finalmente.

El combate estaba programado para que el inglés enfrente a Jack Hermansson, pero debido a una lesión esta situación no pudo concretarse. Por eso, en reemplazo ingresó Curtis, que iba a contar en su esquina con «The Gorilla». Pero sorprendentemente, por medio de su cuenta de Twitter, Till detalló las razones por las que no dirá presente.

«No estaré en la esquina de Chris este fin de semana en UFC Londres. Siento que sería irrespetuoso con toda la situación después de retirarme de la pelea para luego llegar a la esquina de la pelea», empezó el texto que publicó el peleador en formato imagen. Fue también en abril del 2021 que el contendiente británico debió retirarse de un evento por lesión.

Sobre su compañero de equipo continuaron sus palabras. «Le deseo a Chris la mejor de las suertes, es un tipo adecuado y entrenamos juntos y puede hacer cosas buenas. También le deseo a Jack la mejor de las suertes para que ambos hombres tengan una buena pelea», deseó el artista marcial nacido en Liverpool, que no participará del evento en ningún rol.

Cerca del final, Darren Till concluyó que «para las personas que me enviaron un mensaje diciendo que mantuvieran la cabeza en alto, etc., se aprecian enormemente, pero el único problema en este momento es que mi cuerpo es frágil a través de años de duro tormento día tras día de trabajo ¡Necesito adoptar un enfoque relajado más controlado en los próximos 10 años!».