Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jon Jones responde sin piedad a Curtis Blaydes

Sin tapujos, el excampeón del peso semipesado respondió en sus redes sociales.

Jon Jones
banner



ESTADOS UNIDOS.- Recientemente, el peleador Curtis Blaydes analizó el próximo duelo entre Stipe Miocic y Jon Jones por el cinturón interino del peso pesado. Así, el peleador de Naperville predijo una siguiente victoria de Miocic. Pero no espero que, a través de sus redes sociales, Jones respondiera como lo hizo durante la tarde de ayer.

Es quizá el peleador activo más icónico de la historia de la promotora, pero Blaydes considera que no alcanza con eso. Por otro lado, «Razor» tiene su próximo compromiso contra Tom Aspinall este sábado 23 de julio. En su cuenta de Twitter, «Bones» comenzó aconsejándole al luchador de Naperville que se concentre en Aspinall y deje de pensar en él.

«Concéntrate en tu pelea de este fin de semana Tiny, has echado raíces contra mí durante años. Te veo. Odiarme no te impulsará a ser un campeón. Menos odio, más trabajo», soltó el peleador. Luego, en un siguiente tuit, el competidor se refirió a los comentarios de Blaydes en su última entrevista, cuando analizó el enfrentamiento por el título interino.

«Jon no tiene poder de nocaut con un solo golpe ni experiencia en campeonatos de cinco asaltos, por eso perderá ante Stipe. Hermano, literalmente suenas ridículo«, expresó. Blaydes había comentado que «Jon no ha demostrado ese poder de nocaut de un solo golpe. Lo que ha demostrado es extremadamente creativo. Trae mucho a la mesa, pero lo más importante que no tiene es el poder».

En ese sentido, Curtis Blaydes también mencionó que «escogería Stipe para ganar esto. Solo porque ha estado en peleas de peso pesado de cinco asaltos varias veces y ha mostrado ese poder de un solo golpe». Sin pelear desde el 2020 -cuando defendió su título del semipesado con éxito-, Jones tendría finalmente su regreso a fines de este año.