Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Beneil Dariush se ilusiona con entrar como reserva

Ante una posible ausencia de los contendientes por el título, el peleador cree que puede ser el reemplazo.

Beneil Dariush
banner



ESTADOS UNIDOS.- El cinturón del peso ligero tiene un condimento especial, y luchadores como Beneil Dariush saben que tienen que hacer mérito para llegar. Con la situación particular de Charles Oliveira, los contendientes se ilusionan con una posibilidad. De esa forma, Dariush explicó lo que debía pasar para obtener una oportunidad titular.

La carrera del peleador iraní en la promotora fue casi impecable. Con pocas derrotas en su camino, el luchador acumula una racha de siete triunfos consecutivos. Es por eso que en su entrevista junto a MMA Junkie Radio el jueves pasado, Dariush se refirió a las expectativas que mantuvo sobre una pelea por el cinturón.

«No sé si lo esperaba, pero sabía que si Charles aguantaba a Conor McGregor, nos pondrían a Islam y a mí por el cinturón«, aseguró en primer lugar el luchador nacido en Goetapeh. Pese al recorrido que lleva en UFC, la figura del peleador parece sufrir un estancamiento en su crecimiento. En sus siguientes palabras, el peso ligero expresó su preocupación por esta situación.

«Un tipo como yo, seamos honestos: no soy, algo como, una superestrella. Y lo que me da miedo es que prácticamente como estrellas, es lo que hago. Me como la estrella y no me convierto en una estrella. Así que es una situación un poco complicada. Es posible que ni siquiera se lo hayan preguntado», comentó entonces el luchador.

Por último, el competidor reavivó las ilusiones sobre una próxima oportunidad por el cinturón. «Lo bueno de ir a Abu Dhabi es que, digamos que Islam o Charles no aparecen, yo sería el tipo de reemplazo número uno«, explicó. El 22 de octubre, Beneil Dariush se medirá con Mateusz Gamrot en el evento número 280 de la promotora.