Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Difiere: Tom Aspinall cree que la locación influye

En la rueda de prensa previa, el luchador británico explicó por qué cree que pelear en Londres es distinto.

Tom Aspinall
banner



LONDRES (Inglaterra).- Mucho se habló del próximo evento de UFC Londres durante la última semana, y Tom Aspinall es culpable en parte. El peleador volverá a competir en su país natal luego de su triunfo en marzo frente a Alexander Volkov. De esta manera, Aspinall dejó asentadas las razones por las que piensa que la locación incide en el duelo, a diferencia de los comentarios de su rival, Curtis Blaydes.

«No se puede comprar experiencia, y yo he estado aquí antes«, comenzó argumentando el luchador británico en la rueda de prensa previa. Ciertamente, Aspinall consiguió una gran victoria por sumisión hace pocos meses ante Volkov. Aquella noche, el peleador inglés realizó una estupenda actuación y se ganó un trato diferenciado con la promotora.

Acerca de los motivos de su pensamiento continuó hablando el artista marcial. «Creo que todos los que están en esta tarjeta, ya seas un luchador local o un luchador visitante, deben tener en cuenta que los aficionados ingleses son diferentes. Los fanáticos del Reino Unido son diferentes a cualquier otro fan del mundo», aseguró entonces.

En esa línea sumó luego que «son absolutamente salvajes, y el ambiente que hay allí puede hacerte o romperte, y creo que tienes que estar preparado. Esto es MMA. Es un gran luchador, también es genial en otras cosas, así que tengo que estar esperando todo. Obviamente, trae una amenaza masiva en el departamento de lucha libre, así que me he preparado para eso».

Por último, el peso pesado se refirió a su campamento previo al siguiente evento. «Me he preparado para todo. Esto es MMA, no puedes decir: ‘Oh, va a salir y simplemente derribarme’. Obviamente tiene grandes derribos, pero yo también estoy listo para su golpe y su juego de sumisión. Tienes que estar preparado para todo», cerró sus comentarios Aspinall.