Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La promesa de Tom Aspinall: «Va a ser absolutamente salvaje»

De cara al siguiente compromiso en su país natal, el luchador aseguró un violento enfrentamiento.

Tom Aspinall
banner



LONDRES (Inglaterra).- De vuelta en su país, Tom Aspinall sabe que debe aprovechar la oportunidad que se le presenta ante Curtis Blaydes. El competidor puede obtener un ascenso importante si vence a su siguiente oponente, cuarto del ranking de la división. En sus últimos comentarios, Aspinall aseguró que el enfrentamiento será «absolutamente salvaje».

En la conferencia de prensa previa a UFC Londres, el peso pesado comenzó explicando que «significa mucho, y creo que una gran parte de por qué estamos de vuelta aquí es por mí. No estoy tratando de sonar loco y egoísta, pero creo que sin que yo lo tirara a un lado, no era como si le estuviera haciendo una pregunta». Luego, el luchador explicó cómo se dio la organización en Londres.

«No dije: ‘Oh Dana ¿Podemos volver, por favor?’ Yo estaba como: ‘Dana, vamos a volver aquí este año. Hagámoslo realidad’. Y estuvo de acuerdo con ello. Realmente no podía decir que no porque fue una noche increíble en marzo y va a haber otra noche increíble este sábado», comentó entonces el artista marcial nacido en Salford.

En ese sentido continuaron las siguientes palabras del sexto mejor peleador del ranking del peso pesado de UFC. «Es un lugar especial para luchar y tenemos luchadores especiales en la tarjeta, por lo que no puede ser aburrido. Va a ser absolutamente salvaje«, prometió así Tom sobre lo que espera que suceda esta noche.

Sobre el final, el luchador se refirió a sus expectativas. «Soy un ganador. Eso es todo lo que me importa. Quiero ganar. No me importa cómo gane. Pero soy un competidor feroz y feroz. Soy ferozmente competitivo y estoy tratando de ganar. Eso es todo», concluyó de esa manera con sus palabras Tom Aspinall acerca del siguiente evento.