Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Los cambios que ve Eric Nicksick en Chris Curtis

Desde su llegada a la compañía, el peleador no perdió, y su entrenador explicó los cambios que ve a lo largo de su camino.

Eric Nicksick

ESTADOS UNIDOS.- Una de las incorporaciones más grandes de UFC en el último tiempo fue Chris Curtis, que llegó al gimnasio de Eric Nicksick. El peleador llegó con importantes expectativas luego de un excelso desempeño en promociones anteriores. De esa manera, Nicksick, su entrenador, explicó cómo cambió de actitud Curtis desde su ingreso en la promotora.

En UFC Londres, el peleador estadounidense tendrá una dura prueba ante Jack Hermansson, uno de los contendientes más agresivos de la división. Sin embargo, la experiencia hace de Curtis una figura inmutable en la compañía de Dana White. En diálogo con MMA Junkie Radio, Nicksick se refirió primero a las diferencias que ve en la actitud actual de «Action Man».

«Yo bromeaba con Chris todo el tiempo que era como Eeyore a veces cuando viene al gimnasio, solo fregando y todo esto. Ahora ves una gran diferencia en el cambio de personalidad», comentó en primer lugar el reconocido entrenador. Desde su llegada a UFC, Curtis consiguió tres victorias consecutivas sin obtener ninguna derrota.

Asimismo, Nicksick explicó los cambios palpables que observa. «Chris está asumiendo un papel de liderazgo. Se siente más cómodo en su propia piel. Si tiene algo que dirigir al equipo, o decir algo, no está sentado en la parte de atrás cuando lo llamamos. Es el tipo de la parte delantera», aseguró entonces el entrenador de Curtis.

Sobre el final, el entrenador explicó a qué cree que se deben los cambios. «Creo que con esa confianza viene el liderazgo y todo lo demás que ha estado cayendo en el lugar indicado para él. Definitivamente está jugando con algo de dinero de la casa. Esa es la mejor parte de estar en Las Vegas. No tenemos nada que perder, así que estamos aquí solo azotándolos», cerró Nicksick.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo