Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Aljo me debe la mitad de los ingresos»: Sean O’Malley sobre el próximo evento

En sus redes sociales, el peleador del peso gallo explicó que su pelea es la más llamativa del siguiente evento en que participará el campeón.

Sean O'Malley
banner



ESTADOS UNIDOS.- Recientemente, Sean O’Malley mostró su emoción por conseguir una pelea contra Petr Yan, excampeón del peso gallo. En la tarjeta del evento también está pactado el actual campeón, Aljamain Sterling, el último verdugo de Yan. Debido al hype generado con su pelea O’Malley expresó en sus redes sociales que el campeón debe darle la mitad de los ingresos de pago por visión.

«Creo que esta va a ser la primera vez que Aljo obtenga puntos de pago por visión, porque está defendiendo su cinturón, que es absolutamente una m… Me debe como el 50 por ciento de esos. UFC básicamente dijo que cuando anunciaron mi pelea, han visto la interacción y el compromiso de las redes sociales y todo, la cosa acaba en auge», comentó en primer lugar O’Malley a través del último video en su canal de Youtube.

En sus siguientes comentarios, el luchador analizó la situación de su enfrentamiento en la tarjeta principal. «Mi pelea es la más promocionada de esa carta. No le voy a quitar nada a Charles contra Islam, eso va a ser una pelea enfermiza, pero ¿yo contra Petr? Es una pelea muy interesante«, comentó entonces el peleador.

Acerca de los rivales que podía enfrentar en caso de no ser Yan, «Sugar» sostuvo que «nadie más en el Top-10, todo el mundo estaba reservado. Salí de esa pelea diciéndole a la UFC que quería luchar y dijeron: ‘Muy bien, Petr es el único’. Petr dijo que ‘si ganas, llámame y lo haremos realidad’. Petr lo quería, yo lo quería, UFC no va a no hacer esa maldita pelea. Esa lucha está sucediendo. Salgo y me enfrento a Petr en Abu Dabi, soy una superestrella. Eso es lo que es».

Por último, Sean O’Malley reafirmó su emoción por el enfrentamiento. «Estoy entusiasmado con la oportunidad. Creo que mostraré mi mejor conjunto de habilidades contra alguien que me lo saque, como Petr. Creo que estaré a la altura de las circunstancias, porque no he podido mostrar de lo que realmente soy capaz porque no he luchado contra chicos que saquen lo mejor de mí. Así que sí, estoy entusiasmado con esto. Creo que mucha gente va a estar obviamente emocionada y sorprendida», concluyó.