Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Bomba! La rival que busca Molly McCann

La peleadora del peso mosca dejó el nombre de la competidora que quiere enfrentar antes de la campeona.

Molly McCann
banner



LONDRES (Inglaterra).- En el último evento de UFC en Londres, la peleadora Molly McCann brilló otra vez ante un público exaltado por su actuación. Al terminar el evento, la luchadora no se guardó nada en la conferencia de prensa posterior. Por eso, los periodistas consultaron sobre una posible rival, y McCann dejó expreso el nombre deseado.

«Nunca llamo a nadie, eso no me corresponde a mí. Pero cuando hablas de legado, prestigio, honor ¿Quién es la mejor del juego? Es Valentina. ¿Ya estoy lista para Valentina? No, vamos. ¿Estoy lista Para Antonina? Veamos. Creo que sí«, comentó entonces la luchadora en la conferencia de prensa posterior al evento. Luego, «Meatball» aclaró que no busca provocar a Antonina Shevchenko con sus palabras.

«Esto no es como una provocación, pero realmente creo que esta es una pelea increíble y sé que si hacen un campamento de lucha por mí, si alguna vez llegaré a Shevchenko, tendrán el plan. Pero también tendré el plan porque sabré cómo vencer a su hermana. Así que con el mayor respeto, he dicho su nombre porque creo que es la mejor», comentó.

En sus siguientes comentarios, Molly explicó cómo una frase de un fanático cambió la situación. «Les di un coeficiente intelectual de lucha. Les di paciencia. En posiciones en las que podría haber sido derribada, sometida, controlada, nada de eso. Y yo estaba en contra de la jaula y un pájaro le fue: ‘Oye, chica, hueles bien’. Yo estaba como: ‘¿Qué?’ En ese momento, toda la lucha cambió», reveló.

No solo fue un fanático quien aumentó su confianza, sino que el apoyo de su amigo, Paddy Pimblett, fue fundamental para obtener el resultado. «Voy a ser mortalmente honesta contigo, a veces voy y vuelvo en mi mente: ‘¿Soy quien creo que soy? ¿Voy a dejar el legado que creo que dejo?’ Y luego Pimblett dice: ‘Cállate, tú eres la Albóndiga’. Por supuesto que sí», explicó.

Sobre el final, la peleadora del Reino Unido expresó lo que aprendió desde su llegada a UFC. «Lo que puedo decirte es que tenía mucha más fe en mí misma. Creía más en mí misma. Creo que es mi momento de estar donde se supone que debo estar. He aprendido todas las lecciones que se supone que aprendí«, concluyó Molly McCann.