Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Michael Chandler enojado con el accionar de Dustin Poirier

El peleador explicó que no está conforme con la manera en que lo provocó su rival en el último evento.

Michael Chandler
banner



LONDRES (Inglaterra).- No es ningún secreto que Michael Chandler estuvo buscando fervientemente un duelo contra Dustin Poirier. Sin embargo, una de las últimas acciones del peleador de Lafayette podría dejarnos sin el enfrentamiento esperado. En el último evento de la promotora, Poirier provocó a Chandler, y esto no le gustó para nada al competidor.

«Caminé hasta allí con mi hermosa esposa y teníamos nuestros asientos y estábamos caminando por allí, los guardias de seguridad vinieron allí y básicamente dijeron algo en el sentido de: ‘Oye, no se va a sentar allí’«, comenzó relatando Chandler en una rueda de prensa llevada a cabo luego de la concreción del evento.

Luego sumó que «pensé: ‘Vale, eso es interesante’. De repente escuché un poco de canto, un veneno muy vil escupiendo en mi dirección. No sabía si eso era como un llamado o no. Miro y Dustin Poirier me señala. Obviamente tenía un hueso que recoger conmigo esa noche, Dustin Poirier. No es ningún secreto. Ha hecho saber que está listo para una pelea».

Pero este movimiento podría dejar a los fanáticos sin el esperado enfrentamiento. «Tiene sed, mucha, mucha sed de luchar. Así que está buscando a cualquiera y a todos a los que lanza veneno. Yo era el objetivo esa noche y solo intentaba ver algunas peleas con mi esposa. Si crees que esa es la forma en que vas a tener una pelea conmigo, esa es la forma absolutamente opuesta de pelear conmigo«, comentó el luchador.

De esa forma completó entonces que «no estoy aquí para estar en altercados físicos en un foro público, especialmente con mi esposa allí. Así que sí, no estaba contento conmigo esa noche». En sus siguientes comentarios, el peleador nacido en High Ridge se refirió al respeto que espera de cualquier tipo de rival antes de un duelo.

«Creo que hay mucha confusión que puede ocurrir dentro de las carreras de artes marciales mixtas. No importa si eres el tipo número uno del mundo o el tipo número 100 del mundo, puede haber mucha confusión. En su mente tiene algo de mala voluntad hacia mí, si quieres, y va a hacer que sea mucho más fácil noquearlo cada vez que se exceda si él y yo entramos en el octágono«, aseguró el competidor.

Acerca de su rival concluyó sus palabras «Blessed«. «No he perdido ni un minuto de sueño pensando en Dustin Poirier y voy a seguir haciendo lo que estoy haciendo hasta que se anuncie una pelea. Y luego voy a salir y terminar a mi próximo oponente y convertirme en el campeón de UFC el año que viene», cerró así Michael Chandler.