Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Michael Chandler ilusiona con pelear contra Dustin Poirier

Luego del evento llevado a cabo en Londres, el competidor se refirió al posible duelo siguiente.

Michael Chandler
banner



LONDRES (Inglaterra).- El último evento de UFC realizado en Londres dejó distintas repercusiones, y los comentarios de Michael Chandler no pasaron desapercibidos. El peleador ya había insinuado en el pasado la posibilidad de medirse contra Dustin Poirier. De esta manera, al terminar la jornada habló con los medios e insistió con un enfrentamiento.

En una rueda de prensa improvisada, Chandler habló con los medios presentes y empezó refiriéndose al competidor de Lafayette. «A partir de ahora, Poirier y yo somos los únicos chicos que no están emparejados dentro de los cinco primeros«, comentó entonces el competidor. Luego se refirió a los combates que están organizados en la división del peso ligero.

«No hay ningún secreto con Dustin Poirier y he estado en curso de colisión para entrar en el octágono. Beneil Dariush acaba de ser emparejado. Obviamente, Islam y Charles están luchando. Gaethje ha salido con una cirugía de nariz y acabo de luchar contra Gaethje hace dos peleas», explicó en ese sentido «Blessed«, que perdió contra Justin Gaethje en noviembre pasado por decisión unánime.

No podían faltar tampoco palabras de Chandler acerca de Conor McGregor, la inactiva estrella de la promotora. «Creo que todo el mundo llama a Conor McGregor, y yo lo he llamado, pero lo he llamado de manera respetuosa. ‘Oye Conor, cuando estés listo para volver, cuando estés listo, siempre que la pierna esté 100 por ciento curada’. Debido al deporte de las artes marciales mixtas, UFC como promotora es mejor con Conor McGregor en él», sostuvo.

El contendiente nacido en High Ridge agregó así que «necesitamos ver a un Conor McGregor saludable dentro del octágono. No necesita apresurarse a volver, ya veremos cuando vuelva. Así que no estoy esperando. Creo que vas a escuchar algunas noticias de lucha muy pronto y podríamos ser Dustin Poirier y yo. Ya veremos«. Por su parte, Poirier fue consultado después por los periodistas acerca de las palabras de Michael Chandler, y respondió que «el chico de oro probablemente sabe más que yo«.