Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Quién lo merece? La opinión de Michael Chandler sobre una oportunidad titular

En su última entrevista, el peleador reveló lo que pensó que pasaría con el duelo por el título.

Michael Chandler
banner



INGLATERRA (Londres).- Hay pocos peleadores con la experiencia y consistencia de Michael Chandler actualmente en la promotora. El excampeón de Bellator conoce la división del peso ligero como pocos, y habla desde un lugar de respeto en cada oportunidad. De esa forma, en su última aparición pública, Chandler reveló lo que pensó que pasaría con el peso ligero de UFC.

«Honestamente pensé que Beneil Dariush, que estaba en la racha de victorias que estaba, tenía una pelea de contendientes número uno entre él e Islam antes de lesionarse«, comentó el peleador. Finalmente, Islam Makhachev recibió la oportunidad de pelear por el cinturón de la división ante Charles Oliveira, último campeón.

En esa línea, «Blessed» agregó luego que «esa fue la pelea que pensé que me gustaría tener que llevarme más hacia el título que un tipo como Dustin que está hablando de retirarse. Puede que tenga un pie fuera de la puerta. Está hablando de subir a 170, tiene un pie fuera de la puerta de las 155 «. Así, rebajó a Dustin Poirier, quien lo provocó en la previa del último evento.

A causa de esta situación, Chandler expresó en sus siguientes palabras que «¿Todavía tiene esa picazón que todos tenemos? Todos queremos ser campeones, tal vez solo esté tratando de cobrar un cheque de pago. No lo sabemos. Pero sí, definitivamente fue revelador. Número uno, sé un profesional. Luchamos en una jaula por dinero».

Sobre el final, el peleador volvió sobre la situación. «No necesitamos meternos en un altercado verbal delante de mi esposa y delante de los fans del T-Mobile Arena para demostrar que eres un tipo duro. Tal vez bebió un poco más de salsa picante esa noche de la que debería, pero aquí estamos. De cualquier manera, los ojos girados, no quería luchar contra él. Si tengo que luchar contra él, si termino luchando contra él, lo voy a noquear», sentenció Michael Chandler.