Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Rafael Fiziev revela extraña anécdota

El peleador dio a conocer una situación curiosa que le sucedió la noche anterior al último evento en que participó.

Rafael Fiziev
banner



ESTADOS UNIDOS.- En su última pelea, Rafael Fiziev consiguió una grandísima victoria en UFC contra Rafael Dos Anjos, excampeón de la división. Llegar hasta allí no fue nada fácil, y el peleador de Azerbaiyán lo hizo luego de 3 años en la promotora. En su última entrevista junto a su agente, Fiziev reveló una curiosa anécdota sucedida en la noche antes de la pelea.

A través de un diálogo mantenido con The MMA Hour, el representante del peleador, Sayat Abdrakhmanov, comenzó revelando la inusitada situación. «La noche antes de la pelea, no puede irse a dormir, así que tomó una píldora de melatonina. Luego tomó la segunda píldora. Tercero. Entonces todavía no podía quedarse dormido, luego tomó otro, un poco de gominola de CBD con melatonina», comentó.

Luego, Abdrakhmanov contó las dudas que tuvo el peleador. «Lo tomó y luego me preguntó: ‘Oh, ¿Tomé demasiada melatonina? ¿Me va a afectar durante la pelea?’ Yo estaba como: ‘¿Por qué haces algo y luego piensas en lo que estás haciendo?'», comentó entonces. Y así agregó que «entonces fue al baño, y luego se hizo vomitar todo esto, las pastillas que tomó, todas las píldoras de melatonina que tomó. Yo estaba como: ‘¿Por qué sigues haciendo esto?».

Por su parte, Fiziev también se expresó al respecto. «Comí siete pastillas de melatonina en total. Empecé a tener miedo, como si tal vez pudiera irme a dormir en la pelea, así que necesitaba ir a vomitar con los dedos. Te contaré algunas historias, algunas pequeñas historias sobre el pequeño p… que hay dentro de mí», explicó en la entrevista.

En sus siguientes comentarios, «Ataman» sostuvo que «siempre antes de la pelea, tengo un pequeño, pequeño p… dentro de mí, y antes de las peleas, empiezan a hablar: ‘Oh, has perdido. Oh, este tipo te noquea. Oh, este tipo te está destrozando’. Todo esto. Y cuando entro en la jaula, este p… Y les pregunto: ‘Oye, ¿dónde están? ¿Quieres decirme qué pasa ahora?'».

El agente de Rafael Fiziev comentó entonces que «básicamente, lo que está diciendo es que un poco cobarde vive dentro de él. Una vez que camina hasta el octágono, este pequeño cobarde huye hasta la próxima pelea. Y luego, cuando llega la próxima pelea, este pequeño cobarde vuelve y comienza a decirle: ‘Oh, vas a perder’, y cosas así, y luego es como echarlo de nuevo».