Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Bettina Romero pidió “más compromiso político de todos” para que Salta pueda ser más justa

La intendenta de Salta se expresó a través de sus redes sociales y dejó un importante mensaje.

Bettina Romero
banner



SALTA – La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, usó su cuenta de Twitter para hacer un llamado colectivo, a todo el sector político, más precisamente. Poniendo adelante el crecimiento de Salta, Romero busca que los políticos se comprometan con un cambio real para convertir a la provincia en un lugar más justo e igualitario. Además, habló de seguir trabajando para que lleguen más recursos nacionales.

“Más compromiso político de todos va a hacer falta para garantizar que avancemos hacia una Salta más justa. Sigamos trabajando para que lleguen más recursos nacionales y provinciales a nuestra ciudad. Reforzar la inversión en obras de infraestructura es clave para el progreso”, fue el mensaje que la mandataria comunal dejó en sus redes sociales y que tuvo el apoyo de sus seguidores.

Días atrás, Bettina Romero destacó el rol de los jóvenes y celebró que 60 de ellos pudieron ingresar al mercado laboral gracias a las capacitaciones que se brindan desde la Municipalidad de Salta. Durante la entrega de certificados, Romero aprovechó la oportunidad para sacarse fotos con los chicos que terminaron los cursos y dejó un importante mensaje para ellos.

“En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo en el país es clave el acompañamiento permanente con herramientas y acciones reales de inserción laboral. Eso es lo que hacemos desde el Municipio de Salta”, manifestó Bettina Romero. Las redes sociales de la jefa comunal de Salta se convirtieron en el escenario ideal para que ella realice todo tipo de reclamos o reconocimientos. Así como destacó el trabajo de los jóvenes, criticó el poco interés que Nación tiene por la provincia.

“Señor Viceministro Sergio Federovsky sería muy bueno que efectivamente destinen recursos para fortalecer las capacidades operativas de las ciudades del interior del país. Mi ciudad Salta viene sufriendo terribles incendios y no hemos podido lograr que el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible nos ayude”, lo cruzó la intendenta Bettina Romero cuando el viceministro compartió información sobre los incendios.

Bettina Romero, desilusionada con Nación

En una reciente entrevista realizada por el diario Ámbito, Bettina Romero confesó sentirse desilusionada por el vínculo que mantiene actualmente con Nación. En este marco, reconoció que tuvo un buen inicio pero “todo quedó en el aire. Se generó una gran expectativa de obras para el interior, pero siempre se termina viendo lo mismo: una concentración en el AMBA». «Me logré juntar con el presidente Alberto Fernández y con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. Y ahora estoy frustrada”, explicó Bettina Romero.

En ese marco, Bettina Romero se refirió también a las elecciones en la provincia y dijo que “Vamos a tener elecciones en abril o mayo. Con o sin PASO». «Pero esa es una decisión que le cabe a él como gobernador y que nosotros lo vamos a acompañar”, aseguró en diálogo con Municipios la jefa comunal de Salta. Y confirmó: “Él planteó ir por la reelección a gobernador y yo lo voy a hacer acompañándolo para ir por otro mandato como intendenta”.